Capítulo 1

161 13 0
                                    

Capítulo 1

-Kimberly, está bien-dice una voz penetrante.
-¿¡Qué hago aquí!?
-Perdiste la competencia, tienes que cuidar a un chico.
-¿¡POR QUE!?

Me desperté de golpe, era una pesadilla horrible, tal vez la vuelva a soñar. Me vestí rápido ya que era mi primer día de escuela. Baje las escaleras y vi a mi madre haciendo el desayuno, le temblaban las manos, se le iba a caer el café por un instante.

-Déjame ayudarte-le digo amablemente.
-Gracias…

Tome los platos y los acomode en la mesa, me senté en una esquina y contemple como mi madre y mi padre no se miraban.

-¿Estas un poco nerviosa?-me pregunta mi padre.
-No, no lo estoy.
-Saliendo de la escuela ven a casa y te arreglare un poco-dice mi madre.- A tu padre le dieron el trabajo y lo festejaran en la empresa.
-Okay…
-Has amigos, no cuentes el secreto y recuerda te llamas Kim diminutivo de Kimberly
-Entonces es Kim Harris.
-Si
-Ya es tarde te tengo que llevar a la escuela-dice mi padre.
-Está bien, adiós mamá-me despedí de ella y salí con mi padre de la casa.

Subimos al auto y el condujo hasta mi nueva escuela, rápidamente llegamos y me dejo en la estrada me despedí y entre a la escuela. Todos me veían con cara de asco, llegue a la dirección y la secretaria me dio el horario.

-Hola, tú debes ser Kim, ¿verdad?
-Esa misma hola.
-Me llamo Estefany, pero puedes llamarme Fanny.
-Okay.
-Ven conmigo.
-Está bien.

Fuimos a la azotea y era hermoso había muchas plantas (mágicas).

-Kim-dijo Fanny captando mi atención-mira ellas son Karen Bennett, Sharon Powell y Amanda Gray.
-Un gusto.
-¿Ya te dijeron a quién cuidaras?-me pregunta Amanda.
-No, y supongo que me preguntan porque ustedes también son guardianas.
-Exacto-me dicen todas al unísono.
-Mira ven-dice Fanny.

Me llevaron a donde se podía ver todo el patio de la escuela.

-Te diremos las reglas, para que no tengas transición-dice Sharon.
-Okay.
-1°.-No puedes enamorarte de él que te asignen para cuidar.
 2°.-No te juntes con los demonios.
-¿Quiénes son los demonios?-pregunto algo confundida.
-Querida, los demonios son los populares, ellos son los que nos quieren eliminar-dice Karen.
-Está bien.
-3°.-Si el asignado o la asignada saben que eres guardiana o guardián te mandan a fusilar enseguida.
 4°.-No decirles el secreto de que somos guardianes.
-Son todas las que hasta ahora te diremos.
-Okay.
-Ahora te diremos quién te asignaron.
-Hay esta, junto con nuestros asignados-dice Amanda.
-Es el-dice Karen señalando a un chico no muy alto de pelo negro, ojos color miel y un perfil nada mal.
-Okay, ¿cómo se llama?
-José Miguel Canela Rivera, le gusta que le llamen Jos, lo trasfirieron de México-dice Amanda.
-Y  ahora mismo nos tenemos que acercar a él porque tenemos presentimiento de que le pasara algo y lo tienes que cuidar.

Y sin decir nada me arrastraron hasta él. De camino a donde estaba el, me contaron que cada una tenía un poder. Fanny tiene el poder de saber que pasara o que está sucediendo, Karen tiene el poder de que alguien perdiera la memoria, Sharon tiene el poder de transformarse en lo que quiera, Amanda tiene el poder de salvar a su asignado y a mí me dieron el poder de enamorar a cualquiera que ame con el corazón a quien sea. Sería como una cupido.  

Give me love.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora