001 calories [🌟]

156 16 16
                                    

Asco.

Eso era lo que sentía el joven Joshua de tan solo 7 años de edad, aún no entendía porque se seguía viendo tan mal en el espejo, a pesar de que todos le decían lo contrario.

Se podía ver cómo alguien de un buen peso pero, deforme, esa era una buena palabra para describir su cuerpo, alguien deforme.

Pensó que comiendo mucho en la mañana no tendría que seguir comiendo en todo el resto del día, y que así podría bajar de peso, o hacer ejercicio, al menos así se veía la gente bonita de las revistas y de la televisión.

Todo iba bien, sus padres no sospecharon nada, o eso creyó.

Su padre lo notó desde ya hacía tiempo que su hijo no estaba comiendo bien y que estaba más delgado.

Pagó las terapias y le pidió a su madre que lo llevara, ya que concordaba en sus horarios donde ambos estaban libres. Él trabajaba hasta tarde.

El diagnóstico le rompió el corazón.

Su pequeño sufría de bulimia.

Los cuidados fueron dando frutos, por fortuna, pasaron los años y Joshua subió a un peso apto para su alta estatura.

Tenía una buena relación con sus padres, quizás no muchos amigos, la verdad es que ninguno, pero estaba bien así, en su mundo.

Con 10 años conoció a su mejor amigo en el mundo, Hansol.

El año anterior su padre enfermó, no se preocupaba tanto, ya lo habían operado varías veces, sin embargo no sabía lo que tenía.

Joshua tenía 11, fue en febrero que salió a casa de Hansol a jugar videojuegos, y su papá estaba durmiendo, lo siguiente que recuerda es que esa fue la última vez que lo vió respirar.

Claramente después de eso, su madre y él cayeron en depresión, era inevitable, su padre era un buen hombre, que hace muchos años había dejado unos malos hábitos, pero que de igual forma afectaron a su salud hasta que murió.

Cáncer.

Mientras que su madre bajaba de peso por la depresión, Joshua subió 5 kilos en un mes. Una locura.

No se dió cuenta de ello hasta que se vió en una foto, volvió a sentirse como hace mucho tiempo no se sentía.

Comenzó a hacer ejercicio cada vez que volvía de clases, por 7 horas, no debía seguir estando gordo, se sentía horrible.

Vernon comenzó a notarlo, porque siempre rechazaba las galletas que le ofrecía en los recreos, no podía ver a Joshua así, por lo que comenzó a llevarle mucha comida baja en calorías y light, y esa la aceptaba de vez en cuando.

Para ambos el peor momento de su amistad se resumía en 5, entre ellas estaba el día de la muerte del padre de Joshua y el día que Hansol descubrió que su mejor amigo tenía bulimia.

Dichos cinco momentos los perseguían cada día, pero nunca volvieron a mencionarlos.

Obviamente no solo Hansol se preocupó, los padres de él también, la madre de Joshua ya ni siquiera iba a las reuniones o mostraba interés en las actividades como las premiaciones donde su hijo destacaba. Los profesores intervinieron sin dudarlo.

Tratamientos, charlas, comer, pastillas.

Ese era el orden que tenía que seguir Joshua y por fortuna mejoró algo.

[🌟]

El par ya estaba en penúltimo año escolar, un nuevo año, un nuevo comienzo en la mente de Joshua.

Su madre fue a despertarlo con una sonrisa en el rostro, luego de unos 5 minutos se levantó y se alistó para ir a la escuela, la rutina que seguiría todo el año.

Le encantaba entrar al salón y pasar desapercibido, según el horario que estaba en el aula le tocaría primero inglés y no podía sentirse mejor.

—¡Josh!— Dijo Hansol al entrar y verlo en el salón, debían aprovechar para sentarse juntos, Hansol siempre buscaba la forma en la que los demás no molestaran a su mejor amigo.

Cuando empezó la clase Hansol y Joshua estaban muy felices con el profesor que les había tocado este año, normalmente trabajaba en cursos menores pero estaba capacitado para los superiores de igual forma, lo malo... nadie lo tomaba en serio.

A penas entró, las formas de hablar informales hacia él o el simple ignoro al profesor se hizo presente.

Joshua y Hansol estaban molestos.

Unos toques en la puerta hicieron que el salón quedara en total silencio, era el director con el nuevo alumno.

—Alumnos, profesor, el es Yoon JongHun-- —

—JeongHan, Yoon JeongHan, un gusto en conocerlos a todos.— Interrumpió el chico al director al escuchar su nombre mal dicho.

Joshua quedó pasmado era demasiado lindo, era simplemente...

—Un ángel...— Pensó en voz alta, ganándose unas fuertes risas por parte de todo el salón, a la vez que ellos se ganaban la furia de Hansol.

Aunque eso último no logró intimidarlos.

—Muchas gracias director.— El director se fue y JeongHan fue a buscar asiento, pero el profesor lo detuvo. —Espera, aún no te sientes...— Le dijo. —Bueno viendo que todos se sientan con quiénes mejor se llevan, y eso claramente afecta el rendimiento de mi clase, este año decidí que se sentarán al azar.—

Dicho eso el profesor sacó una bolsa con los nombres de los estudiantes.

—Todos con sus cosas, de pie y al pizarrón.—

Todos obedecieron a regañadientes pero lo hicieron, ahora sabían que el director estaba cerca y no se arriesgarían a un castigo tan pronto.

Joshua iba a ir lo más cerca de Hansol que pudiera, pero una mano lo detuvo.

—Hola Shua, oye amigo ¿Te pareció lindo el nuevo?— Habló MinGyu, uno quienes más lo molestaba actualmente. Joshua no respondió. —Porque yo noté que sí, así que si te toca con él o él contigo, tu vas a decir que no y me lo dejaras a mi ¿Verdad?— Susurró en su oído de manera amenazante, y asintió.

No quería problemas.

Ya habían pasado varios, a Hansol le tocó con JiHoon, era algo relativamente bueno, pero Joshua comenzó con sus rezos metales al oír su nombre para buscar un papel.

Al ver su resultado quedó algo impactado.

—¿Free pass?— No entendía bien.

—Bueno Hong, básicamente tu podrás escoger con quién sentarte, no es tan difícil.— Joshua cayó en cuenta de que su buena racha había terminado ahí.

Se fue a sentar sin dar una respuesta, pero al hacerlo el profesor lo miró esperándolo.

—Escoger a JeongHan. ➡

—Decir cualquier nombre.➡

Atte: MattChunji.


Mi meta era que aquí no pusiera muchos comentarios extras pero por Dios, díganme que no se han borrado mis historias, solo reinicio mi celular y no tengo nada publicado pero a la vez si, bueno... Espero que sí esto no se pierde, pues, voten en las decisiones para continuar con la historia y comenten y--- por favor Wattpad no me hagas sufrir:(

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 19, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

eat ; jihanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora