IMPORTANTE DE LEER NO SALTAR
Les presento a uno de los personajes principales de esta historia.
Ustedes serán personajes importantes en la historia, bullys, apoyo, falsos, hasta los demonios y pensamientos de Joshua.
Supongo que ustedes ya conocen ese capítulo interactivo que sacó la serie de Netflix "Black Mirror" bueno esto es... similar.
Algunas veces van a atormentar a Joshua, otras veces lo ayudarán y le darán apoyo, y algunas otras serán sus verdugos... la gente siempre comete errores.
No todas las decisiones serán de algo bueno y algo malo, eso es aburrido, todos podrían elegir lo bueno, a veces puede ser una elección tan simple como:
—Besar a...
—Confesarse de una vez
Pero a veces puede ser algo que lastime a Joshua como:
Comenten
—Estás horrible, parece que no te abortaron bien
—Miren a la ballena, ¿por qué no te metes la puta mano en la garganta de una buena vez?
Lo sé, muy cruel, pero estos son solo ejemplos.
Modalidad y tiempos
Esto no solo se basa en lo que ustedes decidan, soy consciente que en los fanfics no les gusta ver sufrir a los protagonistas y que por eso mismo no comentaran en las opciones malas o en algo que se vea "irrelevante" pero su no voto también afecta en la historia e incluso puede llevar a uno de los finales catastróficos (Luego se hablará de eso) así que escojan y sean conscientes de su voto.
Por otro lado están los tiempos, en los primeros 5 capítulos, solo 3 de estos tienen decisiones, cada una presente en el final del capítulo, donde el cierre de la votación será cuando alguna de las opciones llegue a 10 votos, si al mes y medio dicha meta no está cumplida la decisión será como si no se hubieran votado.
Ahora... a partir del capítulo 6 las votaciones durarán 5 días y aquí solo la decisión con más votos será la que afecte en la historia, deben ser atentos y leer con atención.
¿Cómo votar?
Si vieron en los ejemplos, las decisiones se dividen en dos, estarán en negrita y separadas por dos espacios. Lo único que tienen que hacer es comentar en su decisión "Voto", solo se puede votar dos veces en la misma opción, pero no en dos capítulos seguidos (con interactividad) y en el caso que se vote en las dos opciones, dicho voto será considerado nulo.
¿Cómo saber qué capítulos tienen interactividad?
Muy fácil, en el título habrá una estrella [⭐️]
FINALES
Como les dije hay finales muy diversos para esta historia, a continuación sabrán cuantos hay de cada uno, y qué pasa en cada uno (es decir en conclusión)
-De cuento: 1 final, todos tienen un final feliz hasta para los antagonistas.
-Bueno: 3 finales, los protagonistas terminan bien y los antagonistas aprenden de sus errores y mejoran, pero no por las buenas, incluso se ganan su castigo.
-Neutro: 4 finales, nada mejora pero no empeora, vuelve a ser como en el principio.
-Malo: 2 finales, las cosas empeoran para los protagonistas.
-Catastrófico: 1 final, todo sale mal, y tres personajes mueren, los antagonistas salen beneficiados.
Cabe aclarar que según las decisiones también cambiarán los antagonistas. Los protagonistas serán siempre los mismos a pesar de las decisiones.
Este manual estará por 2 meses y medio antes de la publicación del primer capítulo, compartan, el futuro de la historia (y de Joshua) depende de ustedes.
Atte: MattChunji
Ah~ ¿Les gustó esta nueva idea? Espero de verdad que puedan compartir el manual, he estado trabajando muchísimo en esta historia interactiva (aprox. unos 2 años) y con el boom de Black Mirror decidí comenzar con esto.
Sí llegaron hasta aquí espero que entren en este juego, ya que esto se me ha hecho muy difícil pero tengo fe al proyecto. Los amo demasiado y desde ya agradezco el apoyo.
ESTÁS LEYENDO
eat ; jihan
Fanfictionfanfic interactivo, inspirado en Black Mirror: Bandersnatch disclaimer & warning por favor si están pasando un momento algo sensible mentalmente, se les ruega que por favor no lean esto, o lo lean con el consentimiento de que las siguientes acciones...