Capítulo 8

308 14 0
                                    

Narra Jace.

Yo. Que están locos?
Cooper. Jace por favor.
Kelly. Hijos.
Ella. No mamá, como van a hacer eso solo han pasado 6 meses.
Cooper. Si 6 meses que no a dado respuesta de nada.
Yo. Están locos no lo permitiré.

Salí de ahí llegando al hospital, ahí estaban mis amigos.

Sofia. Que te pasa?
Yo. Es que..... que..
Agustín. Haber, calmate.
Male. Respira hondo.

Hice lo que Male me dijo, después de unos minutos.

Sean. Ya puedes hablar?
Yo. Creo que ya.
Michael. Ahora dinos porque llegas así?
Yo. Es que mis padres, quieren... - comencé a llorar.
Todos. Quieren que?
Yo. Desconectar a Tn.
Todos. Que? Cuando?
Yo. En 1 semana.

Narra Ella.

Llegue con Jace para ver como estaba y lo vi destrozado al lado de Tn, y me acerqué.

Yo. Jace.
Jace. Ella, me asustas te.
Yo. Perdón.
Jace. No importa, mírala tan hermosa y sin poder hacer nada, por sobrevivir.

Pasaron las horas ya era de noche.

Yo. Voy por algo de cenar, quieres algo?
Jace. Lo que sea.
Yo. Ok.

Y salí de allí.

Narra Jace.

Me quede solo con Tn, después de Ella salió y me puse a hablar con ella.

Yo. Tn, mi amor tienes que despertar -tome su mano- tienes que vivir por mi, y por tu familia, mis padres te quieren desconectar en una semana, si no abres los ojos ya no volverás a mi lado, por favor - me puse a llorar.

Narra Tn.

Estaba todo oscuro, solo escuchaba las voces de 2 personas una era de una mujer y otra de hombre, de pronto escucho, que dicen sus nombres pero no se quienes sean.

Xx. Jace.
Jace. Ella, me asustas te.
Ella. Perdón.
Jace. No importa, mírala tan hermosa y sin poder hacer nada, por sobrevivir.

Después de un rato escuche.

Yo. Voy por algo de cenar, quieres algo?
Jace. Lo que sea.
Yo. Ok.

Cuando escucho que la puerta se cerró el hombre me comenzó a hablar.

Xx.  Tn, mi amor tienes que despertar -sentí su mano- tienes que vivir por mi, y por tu familia, mis padres te quieren desconectar en una semana, si no abres los ojos ya no volverás a mi lado, por favor - escuche como empezó a llorar.

De pronto empiezo a abrir los ojos y mire a mi alrededor y todo era blanco, donde estaba? Un hospital?
Solo mire al chico, como llamaba a un doctor.

Narra Jace.

Después de decirle eso a Tn, la vuelvo a ver y estaba despierta, salí al pasillo a buscar a la doctora y regrese con ella.

Yo. Mi amor, que bueno que despiertas.
Tn. Quien eres tu?

Continuará...

Eres el amor de mi vida ( Un Amor De Hermanos 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora