Capítulo 16

359 19 0
                                    

⚠Advertencia este capítulo es un para un público mayor de 18, no soy responsable de traumas, ya es tu responsabilidad⚠

Este capítulo sera narrado por Jace solamente.

Narra Jace.

Por fin la haria mía, la estaba besando y comencé a acariciar su pierna, le di un apretón y ella solto un gemido.

Tn. Ahh, Jace hazme tuya.

Le quite su pijama, y la deje en ropa interior, después ella hizo lo mismo quitándome la camisa verde y el pantalón de mezclilla.

Comencé a besar su cuello y de pronto mire que tenia las manos en la espalda.

Yo. Que haces?
Tn. Me desabrochó esto - se quito sus sonten y dejo al descubierto sus pechos - Que esperas.

Comencé a besar su abdomen hasta llegar a sus pechos, comencé a succionar uno y con la mano izquierda acariciaba el otro y con mi mano derecha baje hasta su clítoris y la comencé a masajear, de pronto comenzó a dar gemidos.

Tn. Ahh ahhh Ja..ce... Ahhhh.

Pase al otro pecho y mis dedos abajo comenzaron más rápido.

Tn. Ahhh ahhhh mmmm -mire como mordió la boca, para que no nos escucharan, termine ahí y ella me dijo - Ahora es mi turno, acuestate.

Hice lo que me indico y comenzó a jugar con mi miembro, lo metió en su boca y lo que no le cabía lo masajeaba con sus manos, mientras yo metía mis dedos en su clítoris.

Yo. Ahh ahhh Tn ahhh.

Hací estuvo unos minutos, hasta que...

Yo. Bebé, me... voy a.... cor..rer.
Tn. Igual...que...yo.

Nos corrimos al mismo tiempo, y entonces me dijo.

Tn.Subete ensima mio.
Yo. Pero no tengo condón.
Tn. No importa.

La penetre lentamente ya que era virgen.

Tn. Ahhh.

Espere un poco hasta que se acostumbro y me movi lentamente.

Tn. Ahh ahh, Ja..ce..más..ra..pi...do, no...me..quebrare.

Le hice caso, solo en la habitación se escuchan nuestros gemidos.

Yo. Tn...vo..y..a..corre..rme.
Tn. Yo...igual.

Llegamos a un perfecto orgasmo, ella coloco su cabeza en mi pecho, y nos cubrí con las sábanas.

Yo. Te amo Tn.
Tn. Y yo a ti Jace.

Nos besamos y no quedamos dormidos.

Continuará....

Eres el amor de mi vida ( Un Amor De Hermanos 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora