427 63 3
                                    

JeongHan me acompañó al psicólogo, hoy fué mi primera vez en uno.

Espero que él pueda ayudarme, ya no se que hacer, de verdad quiero superar esta mierda, pero parece que el destino y la vida me odian. Cada vez que voy a un lugar a distraerme, estás ahí... con él.

JeongHan está preocupado por mi, todos lo están... Pero por lo menos se que no soy el centro de atención, se podría decir que estoy sólo. Y es que lo los estoy, cada día la depresión va destrozándome mucho, estoy muriendo cada día más y nadie se da cuenta.

¿Cómo va tu relación con ese chico?. Supongo que de maravilla, los días que te he visto con él siempre estas riendo, están tomados de las manos e incluso eres tierno... sólo para él.

¿Recuerdas cuando teníamos nuestras noches de películas?
Esos bonitos recuerdos, son los únicos recuerdos felices en mi vida.
En esos momentos está mi felicidad que se quedó atascada ahí y nunca volvió.

Eramos tan felices en esos momentos... Lo eramos, en esos momentos tú también sonreías, me cubrías con tus brazos y me sentía protegido, tu calor me hacía sentir bien, nos tomabamos de las manos y nos llenabamos de besos.

Pero ahora todo eso son simplemente recuedos.

Ahora yo soy un Jihoon que da pena, vergüenza y asco. Todos me preguntan ¿Dónde quedó el joven sonriente?, se quedó atascado con mi felicidad en esos tiempos.

Voy a volverme loco con esta mierda, ya no se que hacer.

Solo quiero sacarte de mi maldita vida, así como tú hiciste conmigo.





-meloonmin

sadness of jihoon | soonhoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora