Cap5.- Películas Disney y helado.

41 1 0
                                    

*Logan*

Después de un rato de estar así decidí levantarme del suelo, limpie mis ojos con la manga de mi sudadera y sorbí la nariz, me obligue a dejar de llorar y salí de la habitación no sin antes recoger el peluche y llevarlo conmigo, de alguna manera sentí la necesidad de hacerlo.

Baje las escaleras y me quede observando todo, seguí caminando a la salida y me detuve en seco cuando vi una mancha de sangre, mis ojos se volvieron a llenar de lágrimas y tape mi boca con mi mano, eche la cabeza para atrás y cerré los ojos con fuerza.

Duele saben, esto duele y mucho, saber que fuiste el responsable de algo que cada vez que lo recuerdas te mata por dentro, algo que jamas te podrás perdonar, duele no poder regresar el tiempo y hacer todo de nuevo o simplemente no hacer nada.

Me trague las lágrimas y quite la mano de mi boca, todavía seguía con la cabeza para atrás, suspire y baje la cabeza, mire al frente y seguí caminando hasta la puerta, la abrí y salí de la casa

***

Llegue al departamento y abrí la puerta, entre y deje las llaves en la mesa de la sala, corrí a mi habitación y guarde el peluche en el closet. Saque las cajetillas de cigarros que traiga en los bolsillos del pantalón y las deje en el escritorio no sin antes tomar uno, puse el cigarro entre mis labios y saque mi encendedor del bolsillo delantero de mi pantalón, prendí el cigarro y después deje el encendedor en el escritorio, le di una calda y después quite el cigarrillo de mi boca, solté el humo y camine a la cama, me senté en la orilla y después me deje caer para atrás.

Me quede viendo el techo mientras fumaba, cuando termine en cigarro me levante de la cama y tire la colilla al suelo, la pise y después fui al escritorio y saque otro cigarro de la cajetillas, lo encendí y en eso se escucho que abrieron la puerta, supuse que ya había llegado James, le di una calada al cigarro y salí de la habitación.

-Llegue-dijo James mientras dejaba unas bolsas en la mesa-

-Me di cuenta, y hum, ¿Que hay en las bolsas?-dije mientras hurgaba en una-

-Comida-dijo como si fuera obvio- Ahora siéntate y comamos, muero de hambre, ¿Recuerdas a Amy?-dijo mientras sacaba dos hamburguesas enormes de una bolsa-

-¿Tu novia? Si, es linda-dije mientras me sentaba enfrente de el en la silla-

-Pues hoy la descubrí teniendo sexo con otro chavo- dijo mientras me daba mi hamburguesa y sacaba papas fritas y refrescos de la otra bolsa-

James se sentó y comenzó a comer como loco, eso hacia cuando estaba deprimido.

Quite el cigarro de entre mis labios y solté el humo, tire el cigarro y lo pise.

-Lo siento hermano, pero veamos el lado bueno, ya eres libre-sonreí-

-Si, pero yo la amaba-comenzó a llorar-

Ay Dios.

-E..era..mi no..via..y la..a..mo-dijo mientras lloraba y comía a la vez-

Joder que quería reír, pero no era el momento.

Me levante de la silla y camine a donde estaba él, le quite la hamburguesa de las manos y lo levante de la silla.

-Vamos a mi habitación-dije mientras lo ponía enfrente de mi y lo empujaba de la espalda-

El solamente asintió mientras sollozaba.

Llegamos a mi habitación y se tiro en la cama boca abajo.

-Vamos hombre, ya supéralo, esta es la quinta vez que te pasa lo mismo-comencé a reír-

James levanto la cabeza de la almohada y me dio una mirada asesina.

-Lo sé-dijo y dejo caer el rostro a la almohada-

-Entonces...¿Que puedo hacer para que te sientas mejor?-dije mientras me sentaba en la cama a un lado de él-

-No puedes hacer nada, no quiero nada-lloriqueo-

Suspire pesadamente. Joder que era mas complicado de una mujer.

-¿Quieres helado y películas Disney?-pregunte mientras me levantaba de la cama-

El solamente asintió y siguió lloriqueando.

Salí de la habitación y baje a la cocina, busque en las bolsas y  encontré el helado de chocolate, tome dos cuchara y fui de nuevo a la habitación, deje el helado en la mesita de noche del lado de James y después prendí la tele y el DVD, comencé a buscar en la caja que había traído alguna película y YEAH, encontré la de buscando a Nemo. Puse la película y me senté de nuevo en la cama, James giro y quedo boca arriba, se sentó y después tomo el helado, suspiro y metió una gran cucharada de helado a su boca.

Yo igual estaba mal así que comencé a comer helado mientras James me miraba con cara de "deja que es mio", al final siguió viendo la película, el lloraba por la película y por Amy, hablaba y no se le entendía ni mierda, hacia gestos raros y yo solamente comía helado y miraba la película, al final yo también comencé a llorar por la película y ahora si que eramos dos magdalenas comiendo helado como gordos.

********************************************

 Muy corto, lo sé, son las 2:42am así que mi cerebro no da para más xd.

Voten y comenten por favor:3

Suffer.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora