*Logan*
Hola. Yo soy Logan Skinner, tengo 18 años y vivo en Irlanda con mi mamá, antes vivía en Londres, larga historia. Mi papá esta en la cárcel, yo tenía un hermano, pero murió...Tengo solamente una adicción y es el tabaco, siempre estoy fumando. Soy alto, tengo ojos azules, pelo negro, soy pálido, de mi cuerpo no me quejo, lo tengo bien. Mi vida siempre fue una mierda, un padre alcohólico que golpeaba a mi madre, después cuando yo tenía 15 paso algo que jamás me perdonare. Soy un chico depresivo, varias veces intente suicidarme, pero desgraciadamente no morí.
***
Me desperté de golpe, estaba sudando frío y sentía unas ganas inmensas de llorar. Otra vez había tenido el mismo sueño. Todos los días es lo mismo, no hay día en que no sueñe eso.
<<Okey, tranquilo, respira, todo esta bien>>
Me repetía mentalmente mientras me quitaba las sabanas de encima.
De un movimiento quede sentado en las orilla de la cama y me talle los ojos, respire profundo y aleje todos esos recuerdos de mi.
Tome mi celular de la mesita de noche y vi la hora, eran las 6:47 de las mañana, volví a dejar el celular en la mesita y después mire a mi izquierda, ahí estaban mis maletas, hoy regresaba a Londres.
Sonreí secamente.
Regresare al lugar en donde mi vida fue una completa mierda, donde todo paso...
Negué varias veces con la cabeza alejando todos esos pensamientos de mi, hoy no quería estar mal, pero creo que eso era algo imposible.
Me levanté de la cama y a duras penas salí de mi habitación y camine al baño, al entrar fui directo al lavabo y abrí el grifo, deje que el agua corriera y junte un poco en mis manos, me eche el agua en la cara y después me mire al espejo.
-Todo esta bien-dije mientras se me llenaban los ojos de lágrimas-
Dolía decir esas palabras, yo sabía que nada estaba bien y para mi es difícil no colapsar cada cinco minutos.
Cerré el grifo y volví a mirarme en el espejo, mis ojeras cada día estaban peor, tenía los ojos hinchados por tanto llorar, me veía horrible.
Me di la vuelta y comencé a quitarme la ropa, abrí la regadera y después entre, deje que el agua corriera por mi cuerpo, eso me relajaba un poco.
***
Después de unos quince minutos salí con la toalla enredada en la cintura, me dirigí a mi cuarto y tome la ropa que había dejado preparada desde ayer, toda la demás ya estaba en mis maletas.
Me puse los boxers y después unos jeans ajustados negros, después la camiseta blanca y encima una sudadera negra, y después me puse mis Supra.
Iba algo cómodo, ya que pasaría no sé cuanto tiempo con mi trasero pegado al asiento del avión.
Al terminar de vestirme me arreglé un poco el cabello con los dedos, tome la cajetilla de cigarros que estaba en una mesita y saque uno, lo encendí, le di una calada y me acerque a la ventana, me quede ahí observando todo y me puse a pensar.
Ya no podía huir más de mi realidad, siempre intentaba olvidar, pero no puedo. No creo que me ayude mucho regresar a aquel lugar, regresar a mi viejo "hogar".
Además será un poco más difícil ya que mi mamá no puede regresar conmigo ya que tiene que arreglar un par de cosas más aquí, a mi me mandara antes, yo se lo pedí, muy estúpido de mi parte, pero quiero estar solo, quiero pensar un poco las cosas.
ESTÁS LEYENDO
Suffer.
Novela JuvenilAquí conocerán la historia de Demoni y Logan. Cada uno tiene secretos, cada uno tiene un sufrimiento, cada uno tiene algo que no los deja ser feliz, pero cuando se conozcan esto cambiará, o puede que tal vez empeore, una suicida y un chico depresivo...