Texto 6

47 0 0
                                    

No se si conoces ese momento en el que te sientes extraña, en el que no sabes que hacer o decir ante esa situación. Que sientas que es una tontería y aun así que te salgan las lágrimas, así es como me siento yo. Porque si, es totalmente una tontería pero aún así lloro, aun así noto el nudo en la garganta, aun así me tiemblan las manos y siento que no puedo controlarme. No se si es por la ansiedad, porque se me junta todo y no se llevarlo o por que...
Llevo sintiendo esto desde hace muchos años y aunque he mejorado notablemente... Me sigo dando asco.
Me da asco que sea una inútil que no puede hacer nada bien, que dejo todo para el final y luego lo hago a medias o directamente lo hago a medias, que explote a la mínima tontería y que me de miedo todo. Me da miedo perder a los que conozco, porque ya he perdido a mucha gente que creí importante, me da miedo que sean ellos quienes se alejen de mi como ya lo hicieron otros, me da miedo no poder hacer algo bien y depecionar al resto. Todo, todo lo que he hecho nunca está bien, nunca. Siempre ha fallado algo, se me ha olvidado algo o ni si quiera he tenido el valor de hacerlo...
Me da asco mi cuerpo aunque la gente me mire mal cuando lo digo...
"Pero si tienes un cuerpo de envidia" bueno, eso no hace que yo lo vea así, lo siento. Hay veces que me da miedo mirarme al espejo y enfrentarme a lo que tengo delante...

Escribo para desahogarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora