Luhan: es que no entiendes.....estoy arrepentido y yo quiero que volvamos a ser lo que eramos antes de que este error sucediera....-realmente se veia que estaba triste pero no quiero ser tan facil esta ves-
luhan: tn por favor perdoname.....
tu: luhan te perdono -segui caminando, claro luhan te perdonare pero lo demas tendras que verlo tu-
luhan: pero y lo demas quiero que volvamos a esar juntos....
tu: lo siento luhan eso no estaba dentro de perdonarte...me siento mejor asi...
luhan: podriamos salir mañana? despues de tu trabajo
tu: bueno...pero no te esperes nada....ya dedbo irme
luhan: bueno mañana te paso a buscar...me esperas....no te olvides que te quiero....
Solo seguí como si no hubiera escuchado lo ultimo, cuando llege a casa min ah me noto que estaba sonrojada...
MA: Estar asi de sonrojada se debe a un chico? -molestandome-
tu: no min ah...no a pasado nada solo me dio calor por trotar mucho...
MA: si claro...solo vi por la ventana y estabas con luhan? volvio a pasar algo entre ustedes dos? -emocionada-
tu: no min ah no te esperes nada....solo vino a pedirme perdon y me invito a una cita mañana....pero no quiero que pase nada....solo quiero que sufra un poquito mas....
MA: tn eres mala -rie- bueno cambiemos de tema....tn te acuerdas qe estabas buscando una casa? -emocionada-
tu: si min ah que pasa? me estas asustando de lo tan feliz que estas
MA: bueno como esto es un departamento....la señora del departamento de al frente, esta vendiendo su departamento y crei que podrias ver ese asi vivimos cerca y como son personas que conocemos crei que te gustaria...
tu: de verdad min ah...ire a ver a la señora de inmediato....-solo sali sin escuchar lo ultimo-
MA: pero mira la hora que es.....
Solo me acerque y golpie la puerta la señora estaba levantada y vio que fui la primera chica que se acerco a comprarle su departamento asi que dio una oferta y yo acepte me dijo que mañana fuera a firmar los deocumentos para poder mudarme lo mas pronto posible....estaba muy feliz al llegar a la casa min ah me abrazo y se alegro al saber que seriamos vecinas y ademas del mismo piso.....y al dia siguiente desues del trabajo....
MA: tn te vine a ver -emocionada-....iras a firmar los deocumentos?
tu: si ire a penas termine mi turno.... -cambiandome de ropa-
MA: -mirando el reloj- quedan 3......2.......1.....listo termino marca la tarjeta y vamos quiero estar presene en el momento mas feliz.....
Solo nos fuismos a firmar los deocumentos y sentia que algo se me olvidaba pero no me podia acordar de que asi que solo me fui a casa y comense a mudarme a la casa de al frente cuando llego kai....
kai: hola tn....te ayudo con eso -llevo una maleta con ropa a mi nueva casa- no te deberias acordar de algo? -preocupado-
tu: si desde que fui a firmar los deocumentos del departamento, tngo esa idea pero no se que es....-realmente ahun no me podia acordar de que se me olvidaba-
kai: de verdad no recuerdas que es? -mirandome mientras se rie- es broma no?
tu: no kai tu recuerdas que es? -no me puedo acordar sigo pensando pero kai no me ayuda en nada, solo me deja mas confusa de lo que estoy-
kai: comienza con L y termina con N....ayer esa persona estaba muy feliz por que hoy despues de su trabajo tendria una cita con la chica que espero que le respondiera el celular por un mes....y cuando llego a casa estaba muy mal al saber que esa chica lo dejo plantado sin dar ninguna explicacion....
MA: tn tu cita con luhan era hoy te olvidaste de eso....y yo tambien estabamso muy emocionada con lo del departamento....
tu: ohhh la cita con luhan se me olvido por completo....terminare de cambiar mis cosas y ire a verlo......
kai: bueno yo te ayudo....
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESPERO QUE LES ESTE GUSTANDO ESTE FANFIC NO OLVIDEN DEJAR SUS COMENTARIOS....AL TERMINAR ESTE FANFIC QUE SOLO SON 30 CAPITULOS SERA PUBLICADO MI OTRO FANFIC CON LUHAN PERO ES OTRA HISTORIA ESPERENLO ^---^ GRACIAS POR LEER :)