Capitulo 14

1.6K 117 0
                                    

~~Narra luhan~~

llege de practica y ahi vi a tn se lanzo a besarme y como soy buen hombre solo la bese y hasta que se nos subieron de tno las cosas cuando habri mis ojos ya estabamos en el sofa mientras sono mi telefono, que no prete atencion y vi que tn se levantaba del sillon como si nada y fue a calentarse comida....senti que me estaba dejando de lado y comenze a abrazarla y besarle el cuello y asi terminaron las cosas estabamos ya en la mañana siguiente cuando ella me desperto para desayunar, cuando tocaron la puerta y con tn nos vestimos ella atendio...

¿?: vengo a desayunar con ustedes -emocionado-

tu:-me miro- kai de verdad?

kai:-mirandonos- si claro que si....hoy llamo min ah dijo que no an hablado mucho quiere saber como as estado...-sentandose-

tu:si lo se estube un poco perdida con sus horarios y por eso no quise llamar -sentanso al lado mio-

kai:-mirandonos- tortolitos que estubieron haciendo anoche...sus peinados estan desordenados...

luhan:-mire a kai- si es que anoche nos quedamos mirando peliculas con tn...

kai:-nos miraba con cara de sospechosos- y que pelicula ,e recomiendan para ver con min ah?

tu:-solo pense y lo dije- si es de amor vean bajo la misma estrella y si es de miedo deberian ver el conjuro o encuentros siniestros...

kai:-miro a tn- mmmm....lo tendre en mente -sono su celular para luego decir- lo siento chicos debo irme...-se levanto de su lugar como si nada y se fue-

quede pegado en la mirada de tn quedamos con cara de que paso? solo a eso vino? sin pensar mas solo me levante de mi lugar y camine al baño a ducharme....

~~Narras Tu~~

Que fue eso kai llego como si nada...solo pregunto cosas y se fue..pfff lo deje como el viento....ire a buscar ropa para que cuando salga luhan, me toque ducharme a mi...estaba tan comoda esperando en la mi cama...

luhan:-saliendo del baño con una toalla desde la cintura para abajo- mi amor me demore? -me miro-

tu:-lo mire- no amor.....pero que sexy te ves....todo un idol.....

luhan:-con cara de picaron- si....soy todo un idol -comezo a hacer poses-

tu:-mirandolo y acercandote a abrazarlo- mi amor siempre tan guapo... -lo bese-

luhan: -comenzo a besar mi cuello- te amo amor

tu:-mirandolo- yo tambien te amo mi ciervo hermoso

luhan:-mirandome- es mi apodo? ciervo hermoso?

tu: si quieres ese apodo entonces no tengo nada contra ello -rei-

luhan:-tomo mis pies y caimos a la cama- me gusta ese apodo

tu:si eh?....deberas escogerme uno...-besandolo-

luhan: -me abrazo y me susurro- tienes mucha ropa encima

tu:-comeze a sentir su bulto debajo de la tolla y comenzo a sacarme la ropa- de verdad yo encuentro que estoy bien asi...

luhan:-a pesar de que le hable no me escucho y en un abrir y cerrar de ojos estabamos asiendolo nuevamente- te amo amor....

ya despertanto y mi mirando el reloj eran las 12 pm, mire al rededor y luhan no estaba, pero observe el velador que estaba junto a la cama y habia una nota que decia "La bella & El ciervo" me sonroje al leer esa nota pense "ese es mi apodo","de verdad es hermoso mi ciervo"

~~Narra Luhan~~

Cuando desperte ya eran las 8 pm, mire a tn y estaba durmiendo dulcemente en mi pecho, me levante sin sonido alguno y mientras me vestia pensaba en su apodo....cuando lo tenia listo le deje una nota con "La bella & El ciervo" realmemte al dejar ese papel en el velador me senti cursi....ya vestido me fui a practicar....

kai:-mitandome- de verdad tu y tn....esta mañana?

luhan: kai no me molestes con eso esta mañana no paso nada...

kai:-insistiendo- pero estaban muy nerviosos cuando fui esta mañana....

luhan:-mire a kai y vi que me estaba molestando asi que respondi algo justo en el clavo- yo no te pregunto nada cuando lo haces con min ah -todos los chicos voltearon a mirarnos-

kai:-nervioso- yo con min ah no a pasado nada

luhan:-susurrandole en su oido- piensa en el dia antes de viajar a la gira en hong kong

kai:-miranme y susurrandome- como sabes eso??

luhan: digamos que un pajarito me lo conto -rei-

La Bella & El Ciervo *Luhan & Tu* //EDITANDO//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora