Cap 2

112 4 4
                                    

Dos: 

Bajé del auto de Steve y con una pizca de seguridad que nadie derribo y me acomodé el vestido y el nerviosismo invadió mi cuerpo, mientras sentía el corazón salirse de mi pecho y me sentía enferma. 

Caminé segura mientras pasaba por la alfombra roja localizando a alguien conocido y mis ojos captaron a la banda de chicos de One Direction mientras que el chico medio rubio me miró y me regaló una sonrisa. Le devolví la sonrisa mientras lo miraba dulcemente y luego miraba al suelo y caminé más adelante para buscar a Jessica y a Liam. Pero no hay rastro de ninguno. 

Sentí que me tocaban un hombro mientras me daba la vuelta y me encontraba con la reportera de E News. Mis mejillas enrojecieron. 

-Hola ¿Eres la hermana de Jessica McCarthy?- en mi interior quise rodar los ojos, era lo que buscaban. Ya qué... mejor fingiré

-Hola- regalé una de mis sonrisas- Si soy yo.

-¿Cuál es tu nombre querida?- me dijo mientras acercaba un micrófono hacia amí

-Merlyn McCarthy un gusto- 

-¿Te importaría que te pregunte algo?- dijo amablemente y negué mi cabeza 

-No hay problema- dije con una sonrisa tranquila- Suéltalo- Automáticamente me reproché interiormente mientras me sonrojaba- Lo siento. No acostumbro a hablar correctamente digo... Cortésmente- 

-Me agradas- dijo mientras reíamos- Y más a ese hermoso vestido ¿Dónde lo conseguiste? Esta espectacular- dijo mientras la cámara me grababa. 

-Un regalo- dije mientras recordaba a Greta hoy en la tarde

-Está bien- dijo sonriendo- Ahora si las preguntas...- me reí bajo mientras la miraba

-¿Qué se siente ser hermana de la famosa modelo Jessica McCarthy?- <<Lo peor que te puedas imaginar>> pensé mientras recordaba la semana pasada cuando me dio con un cuadro en la cabeza cortándomela y tuve que irme a hacer dos puntos en el cráneo en urgencias. 

-Es...lindo- dije mientras me miraba dudosa y luego sacudía un poco la cabeza. La cámara grababa todo. 

-Oh y bien... ¿Qué sientes que tu hermana sea la novia del famoso cantante mundial?- <<Depresión, odio, rabia y más dolor>> pensé de nuevo queriendo gritar al mundo entero. Miré hacia abajo mientras sentía que los ojos quemaban, indicio de que quería llorar. Miré hacia arriba mientras ella me miraba confusa. 

-Es... Estoy feliz por ella se ve que se quieren- respondí mientras ella me miraba comprensiva y con una mueca de nostalgia ¿Leyó mis pensamientos? ¿Se notó mis ojos rojos? Dios mío me costará demasiado. 

-Está bien- dijo sonriendo. Miré a mí alrededor y todos nos veían. Pero cuando hablo de todos TODOS nos miraban. Incluyendo a Jessica y a Liam,  dios sálvame. 

-Bien cuéntame- dijo mientras me miraba- Sos cómo tu hermana, así comprando todo el día y vistiéndose a la moda- Oí a Jessica lanzar una carcajada al aire que la cámara grabó. No voy a mentir esta vez.

-Saben que...- dije mientras  veía a Jessica mirar con atención mientras me lanzaba una mirada venenosa- No soy cómo mi hermana. Soy diferente y a la vez común en un montón de cosas- sentí un vacío en mi interior- Amo vestir comúnmente y pasar desapercibida. Odio los bolsos de cuero con hebillas y se me da más las mochilas. Y mis inmortales converse- ellas y el camarógrafo rieron incluyendo yo- Está deberá ser la última vez que usaré tacones. Son mortales para mis pies- Rieron una vez más mientras me agradecían por la entrevista y les sonreí gratamente. Una vez que el camarógrafo se fue quedé con la chica morena. 

Gritos Silenciosos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora