Era una mañana de domingo y Marinette hacía unos buñuelos mientras sus hijos jugaban en la casa.
ー¡jajaja, no me alcanzas lento! Gritaba una niña de mirada azul.
ー¡no es justo, corres muy rápido! Refunfuñó un niño pelinegro
ー¡calmense ya o se van a lastimar!
Ahí Marinette Dupain - Cheng, veintitrés años, con dos hermosos hijos, la mayor Emma de ocho años y el pequeño, Hugo con seis años.
Marinette puso los buñuelos que había hecho en el horno para que terminarán de cocerse, entonces el timbre de esa pequeña casa sonó.
ー¡yo abro!
Gritó la pequeña Emma saltando los muebles de la sala y corriendo a la puerta, al abrirla encontró en la entrada a un hombre de polera blanca y cabello negro intenso. A la pequeña se le parecía raro verlo ahí, puesto que nunca lo había visto.
ーhola señor ¿a quién busca?
La voz infantil llamó la atención del joven "¿será su hija?" pensó.
ー hola... Está tu...¿ Mamá?
ー jummm.... A ella no le interesa lo que vende, bye. Dijo cerrando la puerta
ーEmma! Regaño la pelinegra y abrió la puerta cabizbaja sacudiendo un poco el resto de harina que llevaba en su delantal. ー ah, sí señor ¿que se le ofrece?. Dijo viéndole a los ojos. Luka vio a su amada Marinette, la verdad que se veía hermosa con su cabello corto y delantal, por sus pensamientos se sonrojó levemente.
ー ¿que a caso ya te olvidaste tan rápido de mí... Ma-Marinette? Rió un poco
Sorprendida lo vio con más detalle y logró reconocerle
ー ¿Luka? Wow qué sorpresa volverte a ver, pasa por favor. Ella se hizo a un lado para que él pasara dentro. ー enserio que no te reconocí, tu cabello...
ー ah eso jeje, pues me quité las mechas o no me darían el trabajo
ーoh bueno, siéntate.
Él obedeció y observaba a los niños jugar, la niña se le hacía idéntica a Adrien, supuso que Marinette ya no estaba libre, pero al menos se sentía feliz porque ella era feliz... O al menos eso creía él.
ー pues no soy el único que cambió jeje, y dime Marinette ¿lograste ese sueño tuyo de ser diseñadora?
Luka quería saber lo que había sido de Marinette en todo el tiempo que él se fue de París. Pero notó que la pregunta hizo que Marinette se desanimara un poco.
ー ese sueño seguirá siendo lo que es, un sueño.
ー¿por qué dices eso?
ー es que a veces las cosas no salen como uno lo espera, y surgen problemas.
La palabra "problemas" hizo que Luka se preocupara y decidió cambiar de tema ya que notó que le afectó.
ー veo que al menos cumpliste uno, linda familia. Y el padre ¿Donde está? Lo quiero saludar
Marinette lo vio, e instantáneamente se le llenaron de lágrimas sus ojos
ー ¿pasa algo Marinette, dije algo?
ー no pasa nada tranquilo, además tu no sabías...
ー ¿saber qué?... Dios... ¿A caso murió?
ー para mí, si...
Marinette vio la expresión de Luka, era de preocupación combinada con intriga, ella sintió algo en el interior que le dijo que podía confiar en él.
ESTÁS LEYENDO
Empezar de nuevo... [[Lukanette, MLB ♥️]]
FanfictionHace ya tiempo Luka había dejado atrás su ciudad natal para cumplir su sueño de volverse un cantante, sueño que no se cumplió como él esperaba. Volvió a sus raíces, la ciudad del amor donde conoció esa chica... Marinette, la que le robó el corazón...