ー Papá... Hoy habrá un concurso de matemáticas y pues pensaba... E-eh... Quiero decir me preguntaba si podías ir a verme -. Comentaba alegre el niño rubio de ojos azules.
ー Claro... Aja -. Afirmó el padre con falta de entusiasmo.
ー ¿vendrás cierto?
ー si
ー ¡¿Enserio?!
ー si Margaret, te dije que pasaras la cita de las ocho a las 10.
Él sujeto estaba hablando por el contestador de llamadas que cargaba en su oreja, ni siquiera se molestó voltear a ver al pequeño.
ー ¡Adrien! -. Le gritó una rubia.
ー ¿eh?
ー Chris te estaba hablando
ー ¿ah si? No escuché
Él niño dejó su desayuno y desanimado tomó su mochila.
ー No importa... -. Dijo desanimado mientras se marchaba a la puerta. La madre enojada dijo:
ー ¿Por qué no le das algo de importancia a Chris? ¡Es tu hijo Adrien!
Adrien solo comía su cereal.
ー¿¡Podrías dejar de un lado tu maldito cereal y hablar!?
Adrien retiró su plato y se levantó de golpe.
ー ¿Que a caso uno ya no puede desayunar en paz, carajo? -. Dicho esto se marchó a su habitación.
La mujer alterada se levantó de la mesa para ir a su auto donde su hijo la esperaba. Antes de entrar tomó aire para tranquilizar su enojo.
ー Y...? -. Preguntó el niño
ー pues yo iré a tu concurso, vas a estar genial
ー déjame adivinar, papá está demasiado ocupado para ir ¿no es así?
ー no es eso amor...
ー ya vámonos mamá...
Ella veía la tristeza en los ojos de su pequeño hijo, encendió el auto y se dirigieron a la escuela.
ー nos vemos más tarde -. Dijo la rubia mientras se despedía con un beso en la frente de su hijo. El niño inhaló y exhaló profundamente y entró a la escuela; al mismo tiempo que llegaban Emma y Hugo.
Cada quien iba entrando a sus respectivas aulas
ー los que se apuntaron para el concurso de matemáticas, se hará en la cancha de baloncesto.
Los participantes se formaron con sus escritorios.
ー Oye, tu también estás aquí?
Preguntó Emma al rubio.
ー s-sí...
Contestó él.
ー bueno... ¿Cuando vendrá mi mamá?
Ella miraba a la puerta.
ー y la tuya.. ¿No va a venir?
ー no creo que venga...
Emma se había vuelto muy amiga de Christian realmente le preocupaba que su amigo siempre estuviera triste. Pero lo único que sabía era su nombre, ya que no estudiaban en la misma aula y porque realmente no se lo había preguntado y mucho menos conocía a sus padres.
Luego de que unos de los maestros llamara al orden y todos se formaran, inició el concurso. A Christian se le facilitaban los números pero en ese momento no pudo concentrarse para nada.
ESTÁS LEYENDO
Empezar de nuevo... [[Lukanette, MLB ♥️]]
FanfictionHace ya tiempo Luka había dejado atrás su ciudad natal para cumplir su sueño de volverse un cantante, sueño que no se cumplió como él esperaba. Volvió a sus raíces, la ciudad del amor donde conoció esa chica... Marinette, la que le robó el corazón...