Abrí mis ojos y me sorprendí muchísimo al no tener idea de quién era. Estaba acostada, todo se veía oscuro,hasta que sentí como mi cuerpo pesaba y volvía a dormir.
Los abri de nuevo, esta vez me encontraba en un cuarto viejo y destruido,la puerta estaba cerrada. A las paredes se les caía el papel haciendo ver los ladrillos,el piso de madera se veía sucio e incluso con moho.
Me senté en la cama donde me encontraba. Había un mueble frente a mi con un espejo,me levante para verme en el,la madera crujió ante mis pisadas,al ver mi rostro deje salir un jodeo de horror.
Mi ojo estaba morado,mi labio partido de arriba y de abajo, mi mejilla de un rojo intenso también casi llegando a morado,mis brazos estaban igual de golpeados, me veía muy delgada,mi cabello negro caía de manera despeinada sobre mis hombros,mis ojos azules se veían cansados y sin vida.
¿Esta era yo realmente?
No entendía como puede llegar a este estado.
¿Quién era? ¿Qué me había pasado?
De pronto unos fuertes golpes sonaron. Alguien estaba golpeando la puerta con agresividad.
-¡Espero que hayas reflexionado maldita!—Una voz sonó del otro lado de la puerta. Me dio un escalofrío terrible haciéndome retroceder con miedo absoluto.—¿Porque cerraste la puerta? ¡Cuantas veces te he dicho que no lo hagas!—Los golpes se hicieron cada vez más fuertes. Queria entrar, quien fuera que sea, quería entrar desesperadamente.
Algo dentro de mi dijo que no debía abrir,que debía salir de ahí lo más pronto posible.
-¡Abre la maldita puerta!—Empezó a patear,no soportaría mucho,en cualquier segundo abriría de un golpe.
Y justo eso paso.
La imagen de un chico de unos veinte años se hizo visible en el marco de la puerta
Me quede embobada por unos segundos por su apariencia. Se quedo totalmente adherido a mi mente su rostro tan hermoso,pero luego se comenzó a acercar y yo no podía dejar de temblar.Su mirada fue fría y llena de odio, me hizo congelar con solo verme.
-Parece que no tuviste suficiente ¿verdad zorra?—No tenía idea de quien era ese chico. Su apariencia le hacia ver como los chicos lindos de la escuela, que te llevan a restaurantes y te dan flores pero mi cuerpo me decía que él no lo era para nada.
-¿Quien eres?—Dije con la voz temblorosa. Se acercó más a mi, su mandíbula estaba contraida y era obvio que estaba más que molesto.
-Te lo recordaré.—Su brazo se levantó hacia mi y lo próximo que ví fue oscuridad de nuevo.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Nueva novela! :3No se que voy a hacer con tanta historia :v
Voten y comenten!
-Foxy
ESTÁS LEYENDO
Dos vidas
Mystery / ThrillerNo sé si es real. Las dos lo parecen,pero ninguna es igual,sólo él. Él siempre está.