Capitulo 1:

2.2K 65 4
                                    

Narra (tn)___.

-El sonido de el maldito despertador retumbo en mi cabeza y abri los ojos poco a poco dejando que la claridad de la mañana los traspasase y yo actuara como si de un vampiro tratase. Me levante medio zombie y entre al baño para ducharme y lavarme los dientes. Al salir fui a mi armario y rebusque entre mi ropa algo que me agradase esa mañana. Al final me puse unos short claritos y una camiseta de rayas azul marina , con mis converse azul marinas también. Baje las escaleras y encontre a mi madre sirviendo el desayuno.

Mama: buenos dias cielo , recuerda que hoy viene el tio Simon a recogerte... -me sonrio y se adentro de nuevo en la cocina- ~pues ni si quiera me acordaba , vaya cabeza la mia~

-Estabamos en verano , por lo que no habia clases. Mi tio Simon acordo con mis padres que fuese a vivir con el a Londres , porque queria que conociese a alguien y blah blah... la verdad no me importaba mucho eso. Aqui solo tenia un verdadero amigo , que se llamaba Jesús y tenia un año mas que yo (18). Pues el era el unico que me aceptaba tal y como era sin importarle si quiera "mi pequeño secreto". Termine el desayuno y subi a seguir empaquetando mis cosas y demas , habia quedado en ir a casa de Jesús hoy en la mañana , asi que avise a mi madre y coji mi moto para ir a su casa... Ya allí.

Jesús: Enana! -me abrazo-

Yo: Buenos dias -sonrei-

Jesús: Se te va a echar de menos -suspiro y yo asentí entristecida-

Yo: prometo llamarte -lo intente animar y lo consegui-

Pasemos la mañana como buenos amigos que eramos y me quede a comer. Pero despues me despedí y me fuí ya que a las 16:00 estaria mi tio a por mi.

Yo: te amo mama , cuidate -dije al borde de las lagrimas-

Mama: lo are amor... ten cuidado y llamame de vez en cuando -dijo ella ya llorando-

Yo: te quiero -la abraze y no pude evitar romper en llanto-

~pasajeros con destino a Londres , pasen por la puerta 503~

Mama: adios... -fue lo ultimo que dijo ya que mi tio me arrastraba asta el avion-

El viaje se me hizo corto ya que me quede dormida. Mi tio me desperto , salimos del avión y una brisa de verano me golpeo la cara. Era demasiado raro... esta mañana no me habian molestado ninguna sola vez ~dia libre!~ Pense. Pero rapidamente esos pensamientos salieron de mi mente , hay frente ami... pelo negro y ojos marrón café. Me miraba y yo a ella , pero no articulo palabra , asta que mi tio me saco de mis pensamientos y cuando volvía mirar no estaba.

Tio: iremos a conocer a mis chicos -dijo entusiasmado , y yo solo asentí para seguirle asta un coche-

Buenas!! , espero que os guste , y por favor... comentad que no cuesta nada.》

~Celia~

Mi pequeño secreto ~1D , 5SOS y tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora