Narra Niall.
-Me desperte mas temprano de lo normal hoy. Baje las escaleras asta la cocina y allí estaba ella y su jodida perfección preparandose un café.
Yo: buenos dias princesa -ella se giro mirandome con una sonrisita-
Ella: buenos dias sexy duende -rio y yo me quede mirando ese escote que llevaba- ~horan , la vista hacia arriba~
-Levante la mirada y ella me miraba con una sonisa pícara , se acerco y con su rodilla acaricio mi entrepierna... ~okay , irlandes escapa mientras puedas! , esta tipa te quiere violar~. Se acerco a mi oido y me susurro ~besame~... no sabia que me pasaba , yo no era asi con las chicas , pero el perfume de esta me volvía completamente loco. Nuestras reapiraciones chocaban ya que estabamos a escasos centimetros , corrijo , yo estaba a escasos cm de probar el cielo. Me acerque un poco mas rozando mis labios con los suyos y en ese momento se separo... si , eso hizo , se fue escaleras arriba dejandome hay completamente aturdido y patidifuso mirando la pared sin alguna expresión en la cara.
Liam: buenos dias amigo , sucede algo? -aparecio liam asi de la nada tocandome el hombro-
Yo: n-no... -negue confuso y liam rio-
Liam: pues ami me parece que lo que pasa es que (tn)____ te tiene loco -me miro a los ojos e hizo una mueca- ~bien liam , tus poderes de leer la mente aumentan por minutos~
Niall: nose -me encoji de hombros y me prepare un café-
Narra Louis.
-Me levante y sacudi mi cabeza... maldita sea , habia tenido un sueño bastante húmedo con (tn)____ , esto no podia ser , ella... es decir... ~dios lucho callate la boca , no sabes ni lo que dices ya eh~ , ~desde cuando me llamo a mi mismo lucho?~ , ~tu sabras...~. Lave mi cara con agua muy muy pero muy fria y sali de la habitació cruzandome con ella que me guiño un ojo y se mordio el labio para meterse a su cuarto ~Louis , ya estas teniendo alucinaciones... que sera lo siguiente? , zayn aguantando un dia sin mirarse al espejo? , harry siendo normal? , NIALL SIN HAMBRE?!~. Despeje mi cabeza de todo tipo de pensamientos y baje abajo para preparar mi desayuno.
Louis: buenos dias -dije y fuí a por un café-
Niall: -suspiro y dio un sorbo a su café-
Liam: ire a vestirme -subio las escaleras corriendo-
Narra (tn)____.
-Para colmo el muy maldito me dejaba ver lo que le hacia a los chicos , esto no podia seguir así. Gritaba y gritaba sin existo de que ellos me escucharan , pues ni si quiera sabian que me estaba pasando... junte todas mis fuerzas suplicando que me dejase en páz y se fuese. Ahora tenia dos problemas 1. liam estaba en mi habitación y yo en ropa interior , 2- un salido controlaba mi cuerpo!!. El muy guarro , bueno... yo , pero otra persona , osea ni si quiera es persona! , preferiria mil veces lo del cuchillo. Y eso al parecer lo dije en voz alta por lo que este sonrio y me dijo que si aceptaba lo del cuchillo me dejaria en paz... tarde unos segundos en contestar pero al final me digne a decir un "si". Y este dejo mi cuerpo haciendo que todo se me volviese negro ya que estaba cansada de todo lo que suponia dejar que te posean.
Narra Liam.
-Entre y ella estaba en ropa interior , malditamente sexy... joder Liam!. Ella parecia tener un debate mental cuando en un momento callo al suelo insconciente , corriendo la coji y la subi a la cama gritando a los chicos para que subiesen. Estos en pocos segundos estaban hay mirando con intriga y preocupaciòn.
Niall: pero que le as echo?! -grito mi amigo rubio acercandose con las manos en la cabeza-
Zayn: dios mio Simon nos mata! , bueno no... te mata ati! -me señalo declarandome culpable de algo que claramente no habia provocado-
Harry: a ver... explicate liam -dijo tranquilamente el ruloso-
Liam: solo entre y se desmayo -dije ain comprender la situación-
Louis: y porque esta en ropa interior!? -grito mirandola de arriba a abajo-
Liam: cuando entre estaba asi... -me encoji de hombros-
Niall: esta bien buena -murmuro y todos lo fulminamos con la mirada , este solo se puso colorado-
Zayn: tendra que despertar... dejemosla no? -nos miro y todos asentimos-
Harry: me pido cuidarla!! -se entusiasmo-
Liam: no , no y no -me negue rotundamente-
Louis: lo are yo... de aqui soy el que menos salido esta -dijo algo nervioso-
Niall: si seguro... -susurro-
Louis: que dijiste rubio desteñido? -lo miro amenazante y niall rodo los ojos-
Liam: la cuidare yo! , ahora vayanse -resople y todos se fueron-
《HEEEY , espero que les haiga gustado el cap , y perdon por no subir... es que estoy malita. Un beso , se os ama a todas , y sorry si el cap estubo corto , are una maratón pronto♥》
"Celia"♡