Capitulo 7:

702 37 8
                                    

Narra (tn)____.

-Tres semanas habian pasado desde aquel raro "sueño". Bueno , resumiendo estas dos semanas... habia conocido a calum , mike y luke que supuestamente junto con ashton formaban la banda de five seconds of summer. Harry llevaba esas dos semanas sin aparecer , pero no os preocupeis , llamo y nos dijo que estaba en homes chapel  con su madre que habia tenido un accidente y que volvería a finales de verano. Liam de repente se habia convertido en mi "hermano" super protector... no dejaba que ningun chico se me acercase , que encanto de amigo :'). Luke se habia convertido en uno de mis mejores amigos ya que tenia solo un año mas que yo , y nos entendiamos perfectamente en todo. Niall... bueno , con el estaba todo bien , pero esta ultima semana había estado raro , y con raro me refiero a que me evitaba , y eso me molestaba bastante , niall habia conseguido hacerse un hueco en mi corazón y podria arriesgarme a deciros que siento algo por el. Ashton... ¿que puedo deciros de el? , era la perfección en persona , pero por desgracia lo unico que me habia demostrado en esas tres semanas , era que me queria unicamente para su cama , genial , se va el pervertido de harry y me traen otro. Mmm.. pues calum y mike se pasaban el dia gastando bromas , eramos una especie de aliados , "los tres contra el mundo!!!" okno. Louis... emm si , el , nose como explicar mi relación con lucho , todo iba bien entre nosotros un dia y al otro ni me dirijia la palabra. Zaynchu era el unico mas o menos normal en la casa , desde que mi prima mari habia contactado con el ~gracias ami~ esos dos eran inseparables. Los espiritus habian decidido dejarme en paz esas tres semanas... porque no habia visto a ni uno , no podia decir que loa echaba de menos... pero me sentia rara sin que ellos se me apareciesen de la nada y me entreteniesen un rato. En fin , unas bonitas tres semanas. Hoy era lunes por la mañana , a penas faltaba una semana para que los chicos se fueran de gira... y yo con ellos. Seria raro ir de un lado a otro , y con de un lado a otro me refiero de pais en pais. A mi tio le habia costado lo suyo convencerme para que fuese con ellos , pero al final lo consiguio , bueno...  el y los otros cinco tontos poniendome caritas de pena.

Yo: No no no no... -me negaba rotundamente a la oferta de la que me estaba hablando el cartero-

El: pero... solo sera una noche , vamos , estas bien buena -me miro de arriba a bajo y rode los ojos-

Yo: mira , vivo en esta casa con cinco locos , y una mas , que soy yo. A si que si no quieres quedarte sin descendencia ya te estas largando de aqui. -dije lo mas borde posible-

El: eres una chica dificil eh... -y dale , que pesado el tio-

Yo: Liam!!! -grite y este a los pocos segundos aparecio sin camiseta y con un bañador-

Liam: pasa algo pequeña? -dijo mirandome y luego al cartero-

Yo: ese tipo no me deja en paz , dice que me quiere en su cama -dije haciendome la niña pequeña-

Liam: tu rubito de cuartas , oh mueves tu culo de la puerta oh llamo a la policia -se puso serio y yo me aguante la risa-

El: oh... entiendo , tienes novio -suspiro y nego-

Yo: el no es mi novio , es mi hermano , asi que mas te vale irte de aqui! -le grite-

Liam: ya as escuchado -hizo una falsa sonrisa y por fin el cartero se dio la vuelta llendose asta su bicicleta-

Yo: que pesado... -cerre la puerta-

Liam: no hagas caso peque -beso mi cabeza y se fue asta el patio trasero donde estaba la piscina-

-Subi las escaleras y me cruze a niall... pero el paso de mi. Me estaba artando se su comportamiento , agarre su brazo y este giro mirandome con el ceño frucido.

Mi pequeño secreto ~1D , 5SOS y tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora