Sorpresas

919 40 7
                                    


          * Sociedad de Almas *

El despejado día acompañado de un cálido clima brindaban una sensación de calma a los habitantes del Seireitei, quienes realizaban sus labores de todos los días con normalidad. Los subordinados ocupados con trabajos en sus escuadrones o en algún otro, algunos se tomaban momentos de descanso mientras hablaban con compañeros y amigos; mientras tanto, los capitanes se mantenían ocupados con papeleos, verificaciones de misiones o simplemente descansaban unos momentos de un atareado día.

Pero ninguno se esperó que, en medio de aquella calma, algo inesperado llegara de pronto para romperla.

Una mariposa infernal llegó hasta cada uno de los shinigamis, incluso los que se encontraban en descanso, y llamó su atención.

-Atención: se reporta la aparición de una Garganta de Hueco Mundo en la zona norte del Seireitei. El Comandante Yamamoto ordena que todos los Shinigamis en servicio y en descanso se presenten allí y se preparen para la batalla.-dijo una voz masculina desde la mariposa, para luego desaparecer dejando a unos sorprendidos Shinigamis.

Inmediatamente después de que oyeran eso, un gran poder se sintió por todo el Seireitei seguido por otro igual o más fuerte, y casi inmediatamente ocurrió una explosión por la zona norte. Rápidamente los shinigamis subordinados, tenientes y capitanes se dirigieron hacia el lugar señalado sin perder tiempo.

Apenas llegaron, se encontraron con una gran destrucción por el lugar, y rastros de dos energías poderosas. La puerta que daba al Rukongai había sido dañada y un poco de destrucción llegó hasta el pueblo, pero no había nada serio. Los shinigamis del cuarto escuadrón fueron enviados por su capitana para verificar que no hubiera heridos, mientras que los demás iban detrás de aquellos que estaban causando tanto daño.

Finalmente los encontraron en una zona despejada del Onceavo Escuadrón y abrieron los ojos por la sorpresa. Allí se encontraban peleando los que parecían ser un Espada y un Private Espada, ya que sus increíbles poderes los delataban. Ambos mantenían una lucha encarnizada, con sus ropas blancas rasgadas, con rastros de sangre en ellas y en sus rostros, los cuales mostraban una fiereza y una determinación de no perder. El Private Espada era alto, de cabellos semilargos de color verde opaco con un mechón cubriendo su ojo izquierdo, y su ojo derecho era de un rojo sangre.

Atacó a la chica sin prestar atención a los espectadores, empeñado en derrotar a su contrincante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Atacó a la chica sin prestar atención a los espectadores, empeñado en derrotar a su contrincante. Mientras tanto, los shinigamis estaban estupefactos. Los dos se peleaban sin tregua y los ignoraban completamente, pero parecía que la chica Espada se contenía un poco.

Toshiro, en particular, abrió los ojos impactado al ver a la chica y se quedó sin habla. Por mucho que quisiera no podía apartar la mirada de ella, viéndola luchar, defenderse y esquivar con su mirada tan seria. Era ella.

Su rubio cabello largo hasta media espalda, su flequillo desordenado, esos bonitos ojos borgoña con sus largas pestañas acompañando. Su siempre blanca ropa característica de Hueco Mundo, manchada de sangre y desgarrada por algunos lados, resaltando la evidente figura que poseía finalmente.

Un Tierno Amor (Toshiro y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora