Hola y gracias por leer esta historia que es basada en experiencias mías espero y sea de su agrado está historia puede transmitir ideas de amor,tristeza, depresión,enojó,alegría,risas,etc
Esta es una historia que contar porque a muchas personas les pasa lo mismo o algo similar a lo que voy a escribir a continuaciónDiego :15 años de edad estudia en tercer año de secundaria y en este ciclo escolar se le pidió que fuera asesor de los chicos de nuevo ingreso.
Leo: 12 años de edad estudiante de nuevo ingreso
Hola, me llamo Diego tengo 15 años de edad voy en tercer año de secundaria y fui llamado a la dirección porque me iban a dar una noticia que cambiaría muchos aspectos de mi vida el día 18 de julio de 2017 a las 10:30 am me dieron la noticia de que sería el asesor de los chicos de nuevo ingreso en la asignatura de biología me entregaron un documento que sin pensarlo firme y el director me dijo te esperamos el día 12 de agosto para que seas capacitado en biología y puedas dar las asesorías a los de nuevo ingreso ,pasaron los días mientras yo estudiaba ,organizaba mis clases decidí salir a caminar por el centro de mi pueblo y nunca pensé en conocer a una persona especial para mí ,me enamore a primera vista de una persona que pasaba caminando por la misma calle que yo y pensé como puedo enamorarme de alguien que ni siquiera conozco ,además,es de mi mismo sexo y se ve menor que yo paso 1 semana y a mi familia la invitaron a una fiesta en donde el destino me hizo encontrarme con esa persona y la química empezó a fluir y aunque estábamos en lugares diferentes no dejaba de mirarlo y viceversa hasta que decidí acercarme y le pregunté su nombre pero dudo un momento en decirme hasta que después de 10 segundos me dijo me llamo Leo y tengo 12 años y yo le respondí soy Diego y tengo 15 años gusto en conocerte en el mismo momento que lo conocí mis sentimientos empezaron a subir más de intensidad ese día que aún lo recuerdo 10 de agosto fue el inicio de un amor prohibido....
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
¿POR QUÉ A MI??
Romancehistoria de amor prohibido entre un maestro y un alumno de secundaria