Hola y buenas tarde (eso dependerá de donde sea su vivir) me disculpo por la ausencia en esto tiempo, y me disculpo por lo que aun falta pues estaré en el mismo estado.. Desaparecido.
Estoy en un lugar donde el despertar es frío pero pasando el tiempo torna a un día fresco, tranquilo y relajante donde fue fuente de inspiración para la historia
Mal pensado
puedo decir que fue una de las primera obra larga (o media) que e elaborado, una donde Realmente me e divertido escribiendo y en especial leer su comentario..
Pues con mucho placer puedo informarle que....
la segunda entrega esta en proceso
En la primera entrega de Mal pensado, la historia es relatada por un zorro antropomorfos mejor conocido como Tails the fox.
Como pueden apreciar la portada, la segunda entrega sera relatada por una coneja dulce, tierna y sensible. Que su características mas preciada estará en juego al presenciar momentos incómodos lo cuales tienen otro sentido.
Su inocencia estará en peligro
No tengo fecha exacta de su publicación, pero puedo decirle con firmeza que pronto estará en wattpad, puesto su elaboración ya a comenzado
(A continuación, la descripción)
"Me es imposible pensar que mi cuerpo a de cambiar, me es imposible imaginar que mi forma de pensar igualmente lo hará, pero lo que me resulta imposible de aceptar.... Que mi inocencia se perderá.."
"Pensamiento indebidos últimamente e tenido a costa de frases o acciones normales que siempre consigo un doble sentido, se dice que el cuerpo femenino se desarrolla mas rápido que el masculino... Pero no imagine que eso sucedería conmigo ."
Deseo seguir jugando, imaginando un mundo de arcoiris lleno de flore como toda niña inocente desea tener... Pero todos eso pensamiento poco a poco fueron desvaneciéndose a medida que crezco, y a medida que eso sucede voy sintiendo el temor de experimentar nuevas cosas.
Mi imaginación a cambiado...
Mi pensar igualmente lo a hecho...
Mi tratar es algo diferente
Y sobre todo....Mi comprender es algo complicado...
Os espero verlo pronto nuevamente, y poder leer sus opiniones y comentario otra ves, hasta la proxima