Toda esta pesadilla comenzó un día Martes.
Después de clases, estaba en mi casa cuando de repente tocan la puerta, sin tomar importancia abrí. En ello, mire al suelo, vi una caja con un sello que tenia una "AP",no le tome importancia y lo guarde pensando que era para mis padres.
Al llegar mi madre después del trabajo le dije
-Oye, llegó una caja.-indiferente a esto.
Mi Mamá al oírme abrió y se dio cuenta que la caja tenia una carta al leer la parte externa del sobre me menciona que esta el paquete dirigido hacia mi.-Oye, que esta caja es para ti, -Me mencionó, dándome la encomienda para que vea su contenido.
Yo sorprendido por ello me dispongo a leer la carta que venia adjunta en la caja:
"Francisco:
Buenos días.
Nosotros Somos los Asesinos de los Plebeyos o AP, Te hemos elegido para que te unas a este gremio, si aceptas, en el interior de esta caja veras un Archivo el cual contiene un nombre de una de las víctimas que hemos escogido especialmente para ti..."
e
El nombre el cual encabezaba la ficha de la víctima era el de un ex-Compañero que era Enrique Valenzuela, sorprendido por ello me dispuse a continuar la lectura."... Además encontrarás una serie de objetos con la cual podrás realizar el trabajo. Una vez lo hayas concluido, puedes dirigirte a calle Balmaceda, en la cual encontrarás a un miembro y deberás hacerle entrega de una muestra de sangre, para señalarnos que has aceptado el compromiso.
Atte. Drunkel, Jefe de A.P"
Yo al ver lo que tenia que hacer me negué sin pensarlo dos veces. ¿Porqué matarlo?, Por el daño psicológico que se me hizo hace ya varios años. Además es muy estúpido matar una persona, sin hablar de las penas que conlleva este hecho.
Después de eso tome la caja y la despedace, junto a la carta y lo quemé. No quiero saber más de ello. En cuanto la ficha la guardé, junto a los materiales que se me envió.Al cumplir el mes de lo sucedido, me llegó otra carta con el sello de los "Asesinos de los plebeyos" que decía:
"Francisco.
Al ver que rechazaste nuestra oferta,te damos una nueva oportunidad,pero si quieres te cambiamos la "Víctima" esta vez sera..."
Al ver el nombre que salia era de otro ex-compañero, pero, este era uno de los cuales necesitaba a gente apoyándole para lograr sentirse superior al resto. Recordé aquellas veces en las cuales este inadaptado no le bastaba con el acoso psicológico hacia mi. Si no que acudía igual a agresiones físicas. Aunque he de admitir que me daban ganas de matarlo de la forma mas sádica posible, pero ¿porque mancharme las manos con sangre?"... Ojalá, tomes conciencia de que está es una oportunidad única.
Atte. Drunkel jefe de A.PY a si que como lo hice igual que con la propuesta anterior me negué e igual guarde el archivo. Tal vez. Digamos que en ese instante al volver a ver su foto y después de recordar todo me vino realmente el instinto asesino.
Después de guardar el archivo, me dispuse a responderle en una carta la cual decía:
"Sr. Drunkel.
Me niego a matar a una persona solo por el hecho de daños anteriores. He de decir que habéis acertado con la segunda persona. Pero también mencionar que como anteriormente dije son sucesos del pasado y ya están enterrados. Favor de no continuar insistiendo.
Atte. Francisco. "
Le envié la carta, al remitente el cual había mandado.
A la semana de haber enviado la carta, me llegó un paquete con las el sello "AP". Agh- pensé- Ahora ¿qué querrán?
La abrí y en el interior venía otra carta pero adjunto venía un archivo mío.
La abrí y me di cuenta de que la carta estaba escrito por una mano distinta, no era la misma letra que había en las otras cartas. Esta letra era mas forzada en el papel, como si lo hubieran escrito con fuerza, rabia y enojo... esta decía
"Sr. Francisco
Al ver que se negó a las propuestas anteriores, le damos una nueva propuesta y la ultima..."
En la carta se podía ver que esta palabra fue escrita forzada contra el papel, se notaba hasta el relieve de la palabra en el reverso de la hoja
"... pero le advierto, que si hace caso omiso a esta propuesta, dañaremos a su familia y amigos, y para ello le doy un mes..." era la típica amenaza, a la cual realicé ya la rutina que hago con las entregas de este remitente. No alcance a terminar de leer cuando la carta estaba en el fuego ardiendo.Al pasar el mes me acorde de la amenaza y vi que no había pasado nada, entonces pensé ~Estos imbéciles no hicieron nada, debe ser cierto perro que ladra no muerde~ De repente en mi teléfono salían 10 llamada perdida de mi madre ~mierda~ pensé.
Al devolverle la llamada me dijo
-¿Hijo? ¿Estas bien?, es que hoy que hubo un choque de un bus que iba a Lautaro de color azul y que murieron 3 estudiantes del claret...- En ese momento me quede callado estaba impactado.
-Estoy bien. No te preocupes. -Respondí.- nos vemos más tarde.
Colgué.Al día siguiente hicieron una misa en Honor a los Claretianos muertos.
Para muchos fue un día triste pero para mi No.
No es por ser una persona mala, ni mucho menos insensible, lo que pasa es que estaba confundido, mi cabeza era un lío para mi en este momento, si me hubiera ido en ese bus, la misa también seria para mi... Ya que gracias a Dios la micro, estaba llena y yo no tuve oportunidad de subirme a esta.Llegue a mi casa, enojado y dispuesto a preguntarle al jefe de ese maldito gremio, el porque me escogió a mi, el porque si no soy un asesino.
Tome lápiz y un papel y escribí:
"Sr. Drunkel
Escribo esta carta esperando una respuesta a las preguntas que se mencionaran en el escrito que usted tiene en sus manos. Como se habrá dado cuenta que yo me negué a sus reiteradas propuestas de ser parte de su gremio.
Ya que no tengo poder, ni razón para terminar con la vida de otro humano, ni de ningun ser vivo.
A si que como podrá darse cuenta la razón de esta carta es que me responda el porque de elegirme a mi, para ser parte de su gremio.
Además de que me responda porqué todas las personas que debería matar son ex-compañeros de mi escuela basica.Espero que me responda lo antes posible.
ATTE. Francisco"
Con el pasar del tiempo iba perdiendo la esperanza de que me enviarán la respuesta. Hasta que después de un mes mi hermano, me mencionó al llegar a casa
-En la mañana llego esta carta para ti.-Yo tomé la carta, sin antes agradecer que la haya guardado.
Cuando subió al segundo piso, inmediatamente tome la carta, decidido y esperando que me responda el porque de todo.
Cuando abro la carta dispuesto a leer y sacarme la gran duda que tenia encima.
La carta decía:
"Sr. Francisco.
Gracias por escribirnos, para quitarse ese gran peso que es duda
La primera pregunta que usted nos hizo fue el porque lo elegimos a usted.
Bueno la verdad es que lo elegimos porque ..." en ese instante escuché que el auto de mi madre había llegado y en un santiamén guarde la carta...
ESTÁS LEYENDO
La conciencia de un asesino: Inocencia
No FicciónLa vida es un gran tesoro, ¿estarías dispuesto a ser un pirata y robarla?