La tierra donde viven los Dioses Asgardianos, Asgard. En un lugar escondido, en las afueras de dicha mitología, se encuentra la vivienda de Vidar. En ese lugar él se encontraba bebiendo alcohol. Entonces, el nuevo Dios principal del Olimpo, Apollon apareció. Mientras se sentaba
enfrente de Vidar, Apollon dice.“Vidar, escuche que te casarías... ¿Realmente es en serio?”
“No, no tengo ninguna intención de hacer mi esposa a la nieta de Göndul. Eso lo debes de saber.”
Vidar en su estado borracho dijo eso mientras hace girar su copa. Apollon se quedó asombrado, entonces pregunta de nuevo.
“¿Entonces porque lo haces?”
“Lo hago porque la relación de la Valkiria borracha y el Sekiryuutei no avanzara a ningún lado. Así que decidí darles una pequeña ayuda.”
Después de escuchar esas palabras, Apollon suspira.
“Realmente eso es un capricho.”
Entonces, Vidar se ríe amargamente.
“Al parecer mi padre les causo grandes problemas. Entonces, al pensar que todas las personas
me dicen que me case con una de los miembros del equipo “DxD” lo vuelve difícil. ¿Qué sería lo mejor?”“No sé qué decir…”
Apollon se ríe por las palabras sinceras de su amigo. En otras palabras, el mismo Dios Odín
fue el encargado de formar el lazo especial entre el Sekiryuutei y la Valkiria.“¿Qué sucede con esa sonrisa de burla?”
“Al parecer te has convertido en todo un Dios líder, o algo como eso, tu sabes.”
Vidar elevo su voz y dice.
“No quiero escuchar eso de alguien que solo busca las artes como tú… Esto lo hago porque mi hermano mayor, Baldur fue con mi padre a esa área de aislamiento para acabar con el Trihexa. He pensado tomarme en serio este papel y dejar de vivir en libertad como lo he estadohaciendo hasta ahora. No sé y no comprendo si esto es a lo que le llaman, destino de los Dioses.”
“Pero, la batalla es un tema diferente ¿cierto?”
Vidar quien está dándole vueltas al hielo dentro de su vaso se ríe de felicidad ante la pregunta de Apollon.
“Sí, es cierto. La batalla contra el Sekiryuutei es lo más importante.”
Aunque es cierto que ahora, Vidar ha asumido el papel de cupido para unir más al Sekiryuutei y la Valkiria, además, es cierto que se quiere enfrentar a un Sekiryuutei que lo dará todo en el campo de batalla. Eso es porque quiere sentir con su propio cuerpo que tan grande es el poder
del Sekiryuutei.A este Dios, también le llama la atención el poder de los Dragones Celestiales.
Vidar llena un vaso de alcohol y se lo da a Apollon. Apollon dice mientras toma el vaso con una de sus manos.
“Tenemos la intención de ganar ¿cierto?”
“Es algo natural que ganaremos.”
“Bueno, entonces ¿Qué harás después de ganar el juego? ¿Realmente te casaras?”
¿Qué pasaría con el futuro de Rossweisse si Vidar llega a ganar el juego? Apollon también quiere saber la respuesta a eso. Vidar empezó a beber alcohol, inclino su cabeza para pensar, entonces dice…
“… Encontrare algún fallo en ella y se la devolveré al Sekiryuutei.”
Esa fue su respuesta. En otras palabras, no importa si gana o pierde, no tiene la menor intención de hacer de Rossweisse su esposa. Este hombre no tiene interés en nadie para
convertirla en su esposa. Sin embargo, lo que él quiere es enfrentar y hacer sufrir a su oponente.“Hmm, eso es algo malo, tanto para ti como para el Sekiryuutei quien está bajo tu juego.”
Vidar hizo una sonrisa amarga ante las palabras de Apollon y es que lo que dijo el Dios del Sol
es cierto.“… ¿Me parezco a mi padre? No me agrada eso…”
ESTÁS LEYENDO
High School DxD: Volumen 25
RomanceIssei Hyodo es un estudiante de segundo año de la Academia Kuo que tiene una gran perversión y una conducta muy lasciva. Lleva una vida tranquila hasta que es llamado para una cita con una chica llamada Yuma Amano. Cuando comienza a oscurecer, la ch...