Dioses Del Inframundo.

886 13 0
                                    

En lo más profundo de Cocytus, la prisión de hielo eterna. En una de las instalaciones construida por Hades, se lleva a cabo una reunión.

En una gran mesa redonda en el centro, Hades está sentando, de cada uno de los asientos de la mesa, se puede sentir grandes auras malignas, esta siniestra atmosfera es creada por los que están en están aquí, entonces…

Uno de los segadores almas seguidor de Hades informa.

“Por el momento estamos vigilando al Maou Ajuka Beelzebub y a los Grigori, al parecer el espía "Slash/Dog” les está dando información de nuestra fuerza.”

“De la misma forma, Mitsuya Kanzaki el portador de “Innovate Clear y Telos Karma” ha iniciado a moverse como parte de los “X x X”.”

Al escuchar tal información, los Dioses Principales de la muerte de la mitología Griega, Nyx y Erebus dicen.

“Bueno, entonces… ¿Hay algún motivo para investigar los lugares en los cuales ha estado ese tipo?”

“¿Hay alguna razón para eso?”

Ante las preguntas, Hades dice.

“Mitsuya Kanzaki… hasta ahora, nunca se ha sabido nada de él, entre todos los humanos a él se le considera una existencia imposible. Él puede destruir hasta a los dioses. Él es el portador de la Longinus más poderosa de todas.”

El dios del abismo, Tartarus dice.

“Mitsuya Kanzaki, es una maldición, a veces la maldición de los humanos es más aterradora que la de un Dios, es alguien aterrador conocido como “El Inicio De La Oscuridad” Tiene el poder suficiente para cambiar el mundo que conocemos. Su Longinus “Telos Karma” es una de las 13
Longinus conocida como “Deidad” es alguien que fácilmente puede cambiar todo.”

De esa manera, la hermana menor del Dios Erebus, la diosa de la noche Nyx dice.

“Pero, Onii-sama y yo creemos que puede ser mentira que tenga el poder “Para rivalizar con los Dioses”.”

En ese momento, el Dios de la muerte Hades, recibió información de un segador de almas…

Esa información decía “Ayuda, estoy atrapado aquí”. Justo en ese momento, un círculo de comunicación apareció sobre la gran mesa redonda, se proyectó la imagen de cierta persona.

Quien apareció en el círculo mágico de comunicación es el Dragón Emperador Rojo, Hyoudou Iseei.

Entonces…

“Tú el Sekiryuutei, felicidades por haber pasado a las siguiente fase de los Rating Game ¿verdad? Felicidades por eso……”

Antes de que terminara de hablar Hades, Hyoudou Iseei dice.

“[Colocaste en peligro a mi papá.]”

Recientemente, la facción de Segadores de Almas de Clase Alta que siguen a Thanatos, siervo de Hades, iniciaron un ataque contra su papá, pero sus intenciones fueron arruinadas cuando fueron derrotados, ahora está en confinamiento. Además, había planes de que ellos queríaninvocar al “Mata Dragón” Samael, quien tiene la habilidad de matar a cualquier dragón.

“[¡Tengo algo que decirte, Hades!]”

Hyoudou Iseei hablo tranquilamente.

"[… Estuve pensado… ¿Por cuánto tiempo más estaré con mi papá? ¿Treinta o cuarenta años? Máximo unos cincuenta años. Siempre pienso en eso… Por esa razón siempre lo cuidare. Sin embrago, aprendí algo sobre mi papá y mi mamá, esto es absoluto. No importa si es un
terrorista, un aliado o un Dios, si alguien toca a mis papás… ¡Lo destruiré!]”

Todos los dioses del inframundo escuchan en silencio mientras sostienen su respiración.

El Dios de la muerte Hades, ha puesto las manos sobre una de las personas preciadas para Hyoudou Iseei.

“… Hah.”

“… Oh.”

Ante esas palabras de advertencia, todos ellos se asombraron, incluso el hermano de la Diosa Nyx.

Esas son las palabras del Dragón Emperador Rojo más fuerte de toda la historia, él es quien derroto al Dios Principal, Vidar. Además, él fue quien trajo de nuevo a la vida a uno de los
Dragones Celestiales.

Después de decir esas palabras la transmisión del Sekiryuutei acabo, entre todos los dioses del inframundo reunidos aquí, solo hubo alguien que coloco una sonrisa de alegría en su rostro ante esas palabras.

“Hohohoho…”

De todo su cuerpo, un aura de color negro brillante empezó a salir. Es un aura siniestra. Es el espíritu más poderoso y maligno de todo Zoraotris, Mainyuu.

“Es alguien interesante, realmente quiero conocerlo y matarlo…”

Mientras las batallas del Torneo Mundial del Rating Game estaban llegando su clímax, el líder de los Dioses del Inframundo está iniciando su movimiento para traer a los seres malignos de la otra dimensión. Además de eso “Innovate Clear y Telos Karma” los “X x X” aparecieron. Las
sombras inquietantes de todo esto continúan creciendo.

En un determinado lugar, que fue construido para que los participantes de los Rating Game descansen, Balberith el chico de cabello cobre y Verrine la chica de cabello jade quienes son miembros del equipo de “Satán Negro y Rey Dragón Oscuro”, estaba viendo las grabaciones de
las batallas del “Sekiryuutei De La Verdad Latente”.

Mientras estaba viendo las batallas de Hyoudou Iseei, Verrine se ríe de alegría.

“Hahahahaha, no puedo creer que el Sekiryuutei quien siempre grita “Oppai” haya obtenido un poder increíble para poder derrotar a actual Líder de los Dioses del Norte de Europa, no puedo comprender eso, ciertamente. ¡Si te enfrentas a un poderoso rival que desconoces, sin
duda te derrotara! Hahaha.”

Por otro lado, Balberith miraba detenidamente las grabaciones para poder entender lo que sucedió.

“No lo comprendo… solo sé que Hyoudou Iseei es increíble.”

Mientras ve las imágenes, Balberith, no puede dejar de sentirse emocionado por lo que ven
sus ojos.

Le llamo la atención la increíble batalla y el poder que obtuvo el Sekiryuutei, Hyoudou Iseei. Por esa razón, ellos empezaron a ver todas las batallas que ha tenido hasta ahora, vieron las grabaciones de la batalla contra Raiser Phoenix y los demás equipos.

Ellos no pueden comprender como Hyoudou Iseei pudo obtener un gran poder con solo las “Oppai” que tanto ama. Por esa razón, ven las grabaciones varias veces.

Verrine está viendo con asombro, aunque no puede entender lo que pasa, aun así no le desagrada ver lo que ve.

[¿Solo con las Oppai él ha obtenido el poder para enfrentarse a los Dioses?]

Balberith pensó eso, entonces se dio cuenta de algo…

“¿Munne/senos? El mi padre… ¿Puede que sea posible?”

Con esas palabras, Verrine no comprendió y le pregunto.

“¿Qué sucede Balberith?”

Después de pensarlo, Balberith dice…

“Eh encontrado a mi padre……”

“¿Eh? ¿El Oppai Dragón padre de Balberith?”

Las palabras de Balberith dejaron asombrada a Verrine.

“Ah… tu padre...”

Diciendo eso como un niño de (Diez años) Balberith, se interesó aún más en Hyoudou Iseei, viéndolo como una imagen paterna.

High School DxD: Volumen 25Donde viven las historias. Descúbrelo ahora