Mes:1 Dia:2

5 1 0
                                    

7:00 am

Sono el despertador es una de las cosas que mas odio del dia a dia ya que me menciona que ya es hora de levantarme para ir de nuevo a ese lugar, como soy huérfana yo tengo que hacer todo voy a la cocina y tomo lo primero que veo

Flasback

Madre!! Por favor, despierta

H-hija...

Madre, madre...

Fin del Flashback

Al recordar eso me dio un fuerte dolor en mi cabeza asi que mejor trate de olvidarlo con un poco de musica, termine de comer y voy a mi habitacion me doy un baño y me longo el uniforme mas tonto que se les pudo haber ocurrudo en el colegio

Ah? Que no me presentado... Bueno

Me llamo Estefania Reyes Garduño tengo 13 años, voy a la escuela secundaria en 2do año aun que el primero lo curse en otro infierno y me transfirieron a este nuevo, mis tios se "hacen cargo de mi" o al menos eso creen ellos, mi padre fallecio cuando yo naci y mi madre... No hablemos de ella ok?

Sali de mi casa tome mi mochila y como siempre agarre mi celular, mis audifonos y me puse a escuchar musica pasaron al rededor de 20 minitos y llege al instituto en el cual ya llevo un mes, la primera semana fue todo un lio tuve que resar de rodillas para que mi prefecta no me hiciera presentarme ante mi grupo, siempre trataba de pasar cuando nadie se diera cuenta y hasta ahora lo e logrado, todos los recesos me voy a un pequeño lugar el cual nadie a fortuna mia a descubuerto que estoy yo, ahí lo unico que ago el leer, escuchar música, adelantar tareas o trabajos o incluso duermo, estas 4 semanas la e pasado como el resto de mi vida, sola...
Diario, no e tenido ningun problema, voy bien en clases aun que tengo miedo, tengo miedo de que en algun momento llame la atención de todos y me valla de lo peor, fuera de eso todo es como un Deja Vu, pero estoy bien con eso se que estoy bien y se que lo estare...

El Diario De Una Chica InvisibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora