Epilogo

7.1K 1K 252
                                    

Taehyung miraba con tristeza la tumba que estaba frente a él. No sabia como reaccionar, esa muerte fue una tragedia, el quería haber podido hacer algo para evitarlo, pero no fue así, no tenía el destino controlado en sus manos.

Si tan solo hubiese sido así hubiera quitado tanto dolor, hubiera evitado tantas cosas. Su corazón se comprimio un poco al pensar en todo ese dolor que sufrió su hermoso chico, todo lo que paso solo.

—Mi abuelo te hubiese amado, Taehyung

La voz de Yoongi lo hizo levantar la mirada de la tumba y mirar a su hermoso ángel. Yoongi miraba con mucha tristeza la tumba de su abuelo, junto a esta estaba la tumba de su hermana.

—Ella también te hubiera adorado —su voz es apenas un susurro.

Taehyung se acercó a Yoongi y lo pegó a él en un cálido abrazo. Pasaron mas de tres meses desde que Taehyung le suplicó que no se fuera de su lado, Yoongi se quedó con él con la esperanza de que lo que había dicho Taehyung fuese verdad.

—Desde el cielo nos están sonriendo. —Taehyung dejó un dulce beso en la cabeza de Yoongi—. No tengas duda de eso.

Yoongi se aferró con mas fuerza al cuerpo de Taehyung.

No lloraba, el dolor en su pecho aun  estaba, pero cuando Taehyung lo abrazaba sabia que todo estaba bien.
Ya no se sentía destrozado.

Ya no tenia la necesidad de acabar con su vida.

Sus familiares aun lo culpaban por la muerte de su hermana, pero sus padres no.

Taehyung siempre lo defendió.

Agradecía haber elegido estar con Taehyung.

Su hermoso novio.

—¿Y el brillo de tus ojos?

Yoongi sonrió y levanta la vista par ver  el hermoso rostro de Taehyung.

—Está frente a mi

Yoongi se paró de puntitas y besó a Taehyung, quien si pudo regresarle el brillo de sus ojos.

❄❄❄❄❄❄❄

¿hice que se asustaran?

Jojo

Dante bien malota uwu

Esta historia acabo

Quizás ponga un extra pero no estoy segura de eso.

Me gusto escribir esto.

Fue lindo

Dante se despide

Cambio y fuera

¿Y El Brillo De Tus Ojos? ||| TAEGI ||| YAOIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora