Hola hermoso extraño
Perdona que no ponga tu nombre, pero tú mas que nadie sabe que nunca nos hemos presentado formalmente.
Soy Min Yoongi.
El chico que está fascinado con tu belleza.
Pude ver también que no solo eres bello por fuera, si no también por dentro.
Cuando me abrazaste se que no lo hiciste por lastima, supe que te preocupó verme así.Así que aquí te diré que me ocurre...
El día que no entre al tren y salí corriendo fue porque recibí una llamada del hospital.
Al parecer mis padres y mi hermana tuvieron un accidente.
Quedaron muy mal, los doctores dijeron que quizás no se salvarían.
Fue mi culpa ¿sabes?
A mi me habían ordenado ir a dejar a mi hermana a la escuela, mi padre estaba perdiendo la vista así que no era recomendable que el manejara.
Mi hermano, el chico con el que me viste la otra vez, no estaba en la ciudad.
Yo me negué a llevarla, dije que debía visitar a mi abuelo, ellos no dijeron mas y decidieron llevarla, mi padre no vio un camión que venia en sentido contrario.
Ya te imaginarás lo que sucedió.Mi hermano esta como loco y mis demás parientes ni se diga, me culpan a mi por lo que sucedió... Y tiene motivos de sobra.
Hace unos días me llamaron del asilo... Dijeron que mi abuelo había muerto.
Dos horas después me llamaron del hospital, mi hermana había muerto también.Todo fue mi culpa, no puedo con tanto.
Cuando dijiste que todo estaría bien y te dije que tenías razón fue porque mi padre había despertado del coma en el que se encontraba, pero no todo estaba solucionado.
Me hubiese encantado de nuevo recibir uno de tus abrazos, no sabes cuanto lo necesito.
Me siento tan vulnerable.
Mi abuelo y mi hermana no merecían morir.Mi abuelo... Ese hombre quien me enseñó a tocar el piano y me mostró como podía enseñar mis sentimientos a través de la musica.
Murió esperándome.
Mi hermana... Esa dulce niña que me recibía con un abrazo cuando regresaba de algún lugar.
Esa niña que me negué a llevar a la escuela se había despedido de mi con un beso y un "te quiero"
No puedo con esto...
Te doy esta carta, porque aunque no sabias quien era me esperaste todos los días.
Porque aunque no sabias que era lo que me estaba rompiendo decidiste darme ese abrazo.
Decidiste ayudarme sin decir una palabra.
Hermoso extraño...
Gracias por eso.
Este es mi adiós.
Quizás no nos volvamos a ver, pero de algo estoy seguro.... Me hubiera gustado que ambos tuviéramos una historia juntos.
El solo pensar que nunca podre darte un beso hace que me rompa mas.
Iré por última vez al asilo donde estaba mi abuelo, ya que he ido al hospital donde estaba mi hermana.
Quiero ir para despedirme también de su esencia.
Con cariño
Yoongi
ESTÁS LEYENDO
¿Y El Brillo De Tus Ojos? ||| TAEGI ||| YAOI
Hayran Kurgu"Me gusta verlo... y mas cuando sus ojos conectan con los mios" ✒✒✒✒✒✒✒✒ ESTO ES TAEGI AKA YOONGI PASIVO ESTA HISTORIA ME PERTENECE TOTALMENTE TODAS MIS OBRAS ESTÁN REGISTRADAS. NO PERMITO ADAPTAR NINGUNA DE MIS HISTORIAS. Errores ortográficos. ...