Una criatura de especie desconocida se hallaba caminando en el interior de un profundo y denso bosque a las cercanias de X ciudad. Este ser era una pequeña chica de aspecto poco común a la cual se le habia dado el nombre de Blasfemia Salvadora, pero preferia ser llamada B.S.
Su hogar era el bosque por asi decirlo, no sabia con exactitud cuanto tiempo llevaba allí, pero ya conocia cada arbol, arbusto y roca como la palma de su mano.
Su rutina consistia en largas y aburridas caminatas sin un fin a lo largo del bosque en busca de seres demoniacos, porque?
Porque su especie se encargaba de la exterminación de demonios como por ejemplo : ZalgoloidsA veces observaba desde lejos un lugar llamado "CreepyHome" en donde se encontraban "seres como ella", con la excepción de que ella no mataba humanos por placer, ni los comia o los utilizaba como titeres o para experimentos, tampoco estaba interesada en almas ni nada parecido, era pacífica con aquello que no sea su enemigo natural, los demonios.
Pasaba largas y solitarias horas observando las locuras que ocurrían en esa casa, hasta que era la hora de que los Proxys vigilaran el bosque, la razón?
Varios operadores habian utilizado a las de su especie, por siglos, como "Alarmas", pues la esfera que llevan en la cabeza brillaba cuando una presencia demoniaca se acercaba, eso los alertaba y asi evitaban ataques de Zalgo y sus zalgoloids.Fue asi que, un dia, huyendo de los proxys que la habian visto, salió del bosque por primera vez, a lo lejos vió unas grandes ruinas de algo, quiza un lugar de experimentos o una planta nuclear, mientras se iba acercando sigilosamente empezó a escuchar música, una música bastante atrayente que le insitaba a bailar, ya lo suficientemente cerca vio unas sombras que se movian al compas de aquel pegadizo ritmo.
Se escondió tras los restos de una gran pared y miró con temor, entonces lo vio, un chico de cabello verde brillante, ropa extraña a su parecer, pues solo habia visto ropas como sudaderas y pantalones en los habitantes de la "CreepyHome" a excepción de un tal "Ben", piel de un tono verdusco y zapatos altos, el no se parecia en nada a lo que ella habia visto, no tenia una sonrisa cortada en el rostro, no flotaba, tenia ojos, tenia 3!, su cabello no era de un color común y tampoco olia a sangre!
Se decidió a seguir observandole en silencio, le asombraba lo rápido que se movía, se quedó unos minutos mas observandole hasta que se dio cuenta de algo, acaso estaba violando su privacidad? Que pasaba si la descubría? Que era?
Elevó la mirada y notó que la esfera sobre su cabeza no brillaba, eso le tranquilizó, él no era un ser demoníaco y no estaba obligada a atacarle.Finalmente decidió irse, pero a los pocos pasos piso una "roca" que se rompió ante su peso, de hecho, quedo hecha polvo, se quedó quieta en su sitio rogando que no la haya oido, y asi fue, la música no lo habia dejado oir, él seguia en lo suyo, B.S suspiro aliviada y se marchó, quizá vendría de vez en cuando a ver a aquel extraño ser, al menos para no caer en la monotonía de su rutina.
Volvió al bosque con cautela sabiendo que B.O.B y The Rake salían a esas horas al igual que los integrantes de la gran mansión del bosque, caminando y tarareando de forma casi inaudible la canción que el joven de verde bailaba.
××××××××××××
Pasaron los dias y la curiosidad la comía, siempre iba, a la misma hora, a ver a aquel chico bailar, pasearse por las ruinas o hablar solo, debía admitir que estaba tentada a responder pero no quería ser atacada, por lo que sólo se limitaba a oirle hablar "solo", con eso descubrió otra curiosidad de él, tenía un acento extraño pero agradable que no habia oido antes, además de que era bastante gritón.
- (Algún dia debo de hablarle, tan solo espero no intente cortarme la garganta o comerme, a todo esto, que comerá?)
- Muchas preguntas pasaban por su mente, nunca lo habia visto comer, dormir ni demás, sería como ella? Que era él?)×××××××××
POV Toxic Neon :
Desde hace varios dias alguien me ha estado observando, como lo sé? Veo listones dorados entre las hojas de algunos árboles, una sombra pequeña y cuernos salir entre las ramas, he llegado a verla, es una chica de ojos grandes y extraños , grandes cuernos con listones y una extraña esfera sobre su cabeza que es sostenida por los mismos listones, es bastante torpe, deja demasiadas pistas, aunque me gustaría saber que es lo que quiere, acaso viene de parte de algún inquilino de la "CreepyHome", solo se que no se ve peligrosa, aun asi no debo correr el riesgo de confiar, he visto sus manos, sus uñas son tan afiladas que podrian cortar el cuchillo de cualquiera de esos asesinos de sonrisa cortada, al igual que esos cuernos.
- (Quien eres? Me ves como victima o amigo? Porque siempre vienes a observarme? Me asustas un poco)
- También pasaban miles de preguntas por su mente, al igual que ella deseaba sacarse la duda de que era su acompañante, que era ella? Era peligrosa? Era una posible amiga? Porque tenía esa esfera sobre su cabeza?, porqué siempre miraba hacia atrás?.Espero les este gustando la historia, publicaré lo mas seguido que pueda, también deseo que les guste este shipp nwn
ADIÓS! HASTA EL PRÓXIMO CAPÍTULO :D
×Blas×
ESTÁS LEYENDO
Toxic Love ( Toxic Neon x B.S)
Aléatoire¿Como se ha conocido esta inusual pareja? ¿Como inicio todo? ¿Blaxic is real? Esta y muchas preguntas mas serán respondidas en esta historia sobre : Blasfemia Salvadora x Toxic Neon 💚 Blasfemia S. - Personaje de mi propiedad. Toxic Neon - Propiedad...