The journey begins

447 32 23
                                    

Heh...Aún lo recuerdo como si fuera ayer. El dolor es tan severo, jamás en mi vida había experimentado algo así por nadie. A nadie le importé ni me importa por ellos, así que en todos esos años, no desarrollé lo que se llama "amor" por alguien...Me llamo Susie, y soy un monstruo más en este mundo con el corazón roto, ese sentimiento fuerte de carga, como si tuvieras el mundo entero sobre tus hombros, y tratando de que no caigas, a pesar de todos los dolores, arrepentimientos, heridas, cicatrices, humillaciones y demás cosas negativas de la vida, es lo que me derribó completamente y mi corazón murió al ser aplastado por la carga...Sé que estarán diciendo "Qué demonios estás diciendo Susie?! Tu eres todo menos sentimental!" Lo sé, si? Pero...De verdad esta es mi primera experiencia, y tengo que desahogarme con alguien, no? Incluso Kris y Ralsei están muy destrozados, no tanto como yo, pero si bastante. Incluso ese desgraciado sin corazón del Rey de los Darkeners, que en sí era su padre, se vio más triste como nunca lo había visto. Creo que al fin se dio cuenta de qué tal cruel era con su hijo, y lo hizo muy, pero muy tarde. Ya no voy a clases, no tengo el ánimo necesario para hacerlo, solo quiero tomarme el día, hasta las profesoras Toriel y Alphys me lo permitieron porque de algún modo entendieron por lo que estoy pasando. Noelle me visita a veces en las tardes a levantarme un poco el ánimo con Kris y Ralsei, pero no triunfan demasiado en ello.....Sin él, no es para nada lo mismo, es un mundo, completamente igual a como estaba antes de nuestra primera aventura. Jamás volveré a llorar como esa vez, nunca...Porque sentí realmente por primera vez mi corazón dar un enorme vuelco, de que había perdido a alguien demasiado querido por mi. Quizá no lo amaba como Lancer me amaba a mí, pero de verdad lo hacía, como alguien que de verdad me entiende, me apoya y siempre está ahí para hacerme sentir como la verdadera Susie, sin temor a nada, éramos los mejores juntos...Ahora la siguiente pregunta que se están haciendo seguramente es "De qué hablas, Susie? Que pasó, se murió Lancer?!" Calma, calma hombre, ya vamos allá. Por ahora, me voy a desahogar contándoles la historia desde cero, desde que "ese" accidente ocurrió en el pueblo. Toda buena historia comienza con un buen inicio. Así que pónganse cómodos y traigan algo de comer de sus cocinas, porque les contaré la historia de la que fui testigo, La Guerra del Año 201X. Lo sé, no soy muy buena poniendo títulos, se me acaba de ocurrir...

╭┉┅┅┅┅ೋೃೄ⋆ೖ⋆๑❨✧❁️✧❩๑დೃೀೄೖ┅┅┅┅┉╮

❁ˎˊ˗

╰┉┅┅┅┅ೋೃೄ⋆ೖ⋆๑❨✧❁️✧❩๑დೃೀೄೖ┅┅┉┅┅╯

"Era un día soleado, Susie y Kris iban caminando juntos por las calles de la ciudad, disfrutando el sol del mediodía antes de almorzar. Solamente el chico le había preguntado a ella que si quería caminar, y como Susie literalmente solo rasguñaba las almohadas de aburrimiento, con una encogida de hombros aceptó indiferente como siempre. Los dos no pronunciaron muchas palabras en la caminata, pero ambos se podían leer el pensamiento perfectamente con tan solo dirigirse unas miradas. Ellos querían realmente volver al mundo Oscuro para regresar sus aventuras con Ralsei y Lancer, pero hacerlo implicaba hacer tremendo viaje a la Fuente en el castillo de los Darkeners para volver a casa cuando la visita había culminado. Igualmente, era Sábado y obviamente la escuela estaría cerrada, pero para Susie no le era difícil entrar y escabullirse, el problema era convencer a Kris de hacer ello con ella. La chica giró su mirada hacia el muchacho castaño a su lado y le preguntó mientras se encaminaban inconscientemente a la escuela.

-- Hey, sé que quieres ir como yo. Vamos a tener que escabullirnos a la escuela. -- Dijo para esperar en vano una respuesta. Al ver que Kris no hablaba suspiró pesada y continuó. -- Entrar...No es complicado para nosotros después de nuestra aventura. Te apuntas?

Kris apartó la mirada un momento para considerarlo, sin apartar el gran flequillo de su rostro que cubría los ojos. Y después de unos minutos dijo algo vacilante.

Don't Forget...Me °•Deltarune Fanfic•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora