Estaba caminando por el parque, no quería trabajar ahora, me sentía cansado de recoger hojas solo, ya que Mordecai me pidió que lo cubriera para ir al café donde trabaja nuestra amiga Margarita, de la cual el está enamorado según el, no es que yo este enojado por eso si no que ni siquiera la conose cree que son almas gemelas.
Estoy dibagando mucho de lo que estaba aciendo, camine a la casa porque ya había acabado el trabajo que nos encargo Benson, solo me fui a mi cuarto y jugue con la consola que yo y Mordecai tenemos no se hace cuanto se fue Mordecai tal vez siga con ella en la cafetería, luego de un rato de jugar me diriji a la cocina para comer algo si es que sobraba comida en el refrigerador no se porque es tan aburrido este día siempre me la paso genial... con Mordecai, pero no tal como esperaba no quedó nada asi que pensé en ir a un lugar para comer algo no estaba tan hambriento pero si quería comer algo, salí de la casa y me diriji a un lugar donde comer.
Estaba algo perdido no sabía en que parte estaba, pero encontré un puesto de hamburguesas y le dije al señor que quería una para que luego me la entregará y poder disfrutar de ella, estaba bien la hamburguesa era buena, no tanto como otras pero era aceptable para ser un carrito de hamburguesas. Fui de nuevo al parque para ver si Mordecai ya estaba ahí pero no, al llegar Benson se me acercó.
- Ten y limpia la casa de acuerdo, y no me hagas enojar ¿oíste?- dijo mientras me entregaba una escoba - Si,si limpiar la casa, esta bien.
-De acuerdo estaré en mi Oficina- dicho eso se marchó y yo me diriji a hacerle caso ya que Mordecai no estaba presente y no sabía que hacer más que el trabajo asignado a mi.
-Listo, agh estoy tan exhausto por esto- me senté en el sillón de la sala para descansar del trabajo que me había dejado Benson y en lo que volvía Mordecai así que, me fui de nuevo al cuarto para dormir un poco en mi cama pero pensé, ya que no está Mordecai puedo dormir en su cama ya que es mas grande y cómoda, entonces me acosté y me cobije con las sabanas estaba tan cómodo solo quería descansar un poco, pero sentí como me estaba quedando dormido.
Me desperté y estaba anocheciendo, tal vez me dormí una o dos horas me fijé en el reloj y eran las siete de la tarde, me diriji al baño para hacer mis necesidades para luego lavarme las manos y bajar a ver la televisión, y veo a Mordecai sentado viendo una película de terror y me acercó escuchándolos aterradores sonidos de la película que él estaba viendo.
-Oh ya despertarte! perdón por no ayudarte encerio me siento mal por eso-
- No te preocupes Mordecai era un favor okey está bien y lamento dormir en tu cama, es que estaba muy cansado y tu cama es más cómoda que la mía- le dije algo avergonzado
-No importa, pensaba en despertarte pero te veías tan cómodo que deje descansar un rato más, pero ya que estas despierto ¿quieres jugar mapache? - el me puso ese apodo porque la mayoría del tiempo tengo ropa café con rayas negras, no me molestaba que déjese así de hecho me gusta pensé que es lindo... Digo que me parece genial!.
-Esta bien juguemos - le dije saliendo de mis pensamientos, es raro nunca me sentí así al respecto de ese apodo o sobrenombre que él me decía.
En eso Mordecai quito la película y puso el videojuego este era de peleas, y Mordecai quería que compitiéramos así que eligió el modo versus, no quería ganarle o más bien no podía Mordecai era mejor que yo me ganó varias veces seguidas. Yo quería ganarle pero en realidad me daba igual.
-Y ¿Cómo te fue?-
-Genial hable con Margarita más de lo que esperaba y me gustó tener una charla solos- la última palabra me hizo enojar no se porque, pero sentía una ira inevitable en eso presioné los botones del control con mas fuerza y rapidez ganando la partida al derrotar a Mordecai- Oye mapache ¿estás bien?
-Si, solo creo necesito algo de espació- me dirijo corriendo al cuarto cerrándolo con llave para que Mordecai no entrará y me viera así, estoy tan furioso pero porque no siento celos por ellos, pero enserio? Solo hablaron y yo trabajando como idiota para que el solo le hablara, tenía razón Mordecai nunca lo lograra si no le ayudó, después de todo el solo la quiere a ella y nunca se le ocurriría la idea de estar con alguien que si lo ame, apoye y esté en los momentos más difíciles, pero no el prefiere a Margarita porque no puede enamorarse de alguien mas, si me refiero porque a ella y no yo, yo siempre lo e ayudado y estado en su vida ¿Por qué él no me ama a mi?.
ESTÁS LEYENDO
Mi fuego azul 💙🔥 [Mordecai x Rigby] ¡En Edición!
FanfictionEste es un fanfic de Mordecai x Rigby, en el cual son humanos todos los personajes. Rigby quien es un gran amigo de Mordecai, esta sintiendo otras cosas por el más que una amistad y tratara de que Mordecai también sienta lo mismo por el, aunque hab...