(¿Porque de todas las personas que pude enamorarme? tenía que ser el, solo desearía no haberle contado nada de ello y solo seguir siendo amigos el no sabe lo mucho que lo apreció, puede que el no sea mi novio, pero no quiero perder su amistad. ¿Deberia pedirle que olvide lo que dije?.
-¡Rigby! Oye ¿estas bien? - Una voz me saca de mi burbuja mental y esa voz es de Thomas- Eh? A lo siento estaba pensado en algo-
-¿Que es lo que te pone tan estresado y distraído del trabajo? Dejame adivinar es un chico llamado Mordecai-
-Si es el, solo quiero solucionar las cosas y pedirle por favor, si puede olvidar todo lo que pasó en aquel momento, realmente no quiero perderlo.
-Sueñas muy triste por ello, pero recuerda nunca te disculpes por ser como eres, ve por unas bebidas y hablen de esto como siempre lo harian, como unos mejores amigos.~~~•~~~•~~~•~~~
~Se que te gusto, pero tu ami no te veo más como un amigo~ Realmente me dolieron esas palabras talvez eso sintió Rigby cuando le dije todo eso. No se porque reaccione de esa manera, pero debo arreglarlo el no merece esto. ¿Soy una mala persona?
¿Soy mal amigo? Estas preguntas re vuelven mi cabeza.Tal vez solo debería disculparme por ello. Sin dar más vueltas solo será un momento incómodo, pero no se que pasará y si lo toma mal como yo lo hice, talvez no me quiera hablar mejor esperare unos días para ello.
~~~•~~~•~~~
-¿Enserio me dejaras dormir otra vez aquí? -
-Claro! Quédate el tiempo que necesites no tengo ningún problema con ello todo sea por un amigo. -
No puedo creer que Thomas me deje dormir en su casa otra vez hasta cuando seguiré dormiendo aquí?
Bueno por lo menos el me apoya por lo que estoy pasando.~~~•~~~•~~~
-Oye ¿donde está Rigby?-
-Creo que esta con tomas perdedor- Por lo menos musculoso fue de ayuda-
Ok gracias.Camine por el parque como media hora estoy preocupado hace una semana desde que Rigby no va al cuarto a dormir y no se donde está quedándose tal vez en casa de uno de nuestros amigos. Temia que esto pasará ya nos estamos alejando uno del otro y de pronto la amistad se perderá entre nosotros y no quiero perderla. Momentos después pude ver a Rigby y Thomas en la tienda se veía que se estaban divirtiendo.
-Oye Rigby ¿puedo hablar contigo? - me sentía muy nervioso por lo que me respondió - De acuerdo Mordecai.
Fuimos al techo de la casa a tomar unas bebidas mientras intentábamos cambiar el ambiente de la conversación que estábamos teniendo y el que habló primero fue el - Rigby y de que querías hablar Mordecai? -
-Yo quería disculparme por lo que dije hace una semana, no se cuanto te dolió lo que te dije y se que hice mal al decirte todas esas cosas y se que no merezco que me perdones, pero realmente lamento mucho lo que te dije y todo lo grosero que fui. Hace una semana que no hablamos ni nos vemos nisiquiera duermes aquí y me siento culpable de ello- La expresión de Rigby cambio y se puso más serio y me dijo- Tal vez estés pensando en que eres la peor persona, pero no. Solo reaccionaste de mala manera y un poco exagerada, te perdono y te voy a ser sincero yo tenía miedo de que perdieramos esta amistad entre nosotros y te extraño, extraño a mi amigo. Te perdono no te preocupes todo está bien entre nosotros y volveré a vivir aquí.
En ese momento hice algo de lo cual no se si fue malo o bueno, el punto es que cuando lo abracé después senti el impulso de besar a Rigby y eso hice. Lo bese apesae de todo lo que le dije y todo lo que tratamos de solucionar lo hice bese a mi mejor amigo después de que me hubiera personado. Ahora si no supe como manejaria las cosas desde este punto. Agarre la cabeza de Rigby y le bese en los labios, fue un beso de frustración y deseo lo que no me esperaba y el tampoco solo se quedó confundido por lo que pasó.
ESTÁS LEYENDO
Mi fuego azul 💙🔥 [Mordecai x Rigby] ¡En Edición!
FanficEste es un fanfic de Mordecai x Rigby, en el cual son humanos todos los personajes. Rigby quien es un gran amigo de Mordecai, esta sintiendo otras cosas por el más que una amistad y tratara de que Mordecai también sienta lo mismo por el, aunque hab...