6.-No quiero arruinar nuestra amistad

363 23 3
                                    

Después del abrazo, Mordecai llamo la atención de Rigby ya que este no respondía y parecía que se quedo pensando luego de rato este se separó algo confundido y miro extrañado a Mordecai mientras miraba al rededor como si hubiera perdido algo o visto un fantasma.

-Te quería decir que lamento, lo que te dije fue algo cruel- ¿Mordecai se volvía a disculpar?, pero ya lo había hecho no?, se preguntaba Rigby mientras tardaba en dar respuesta a la disculpa de su amigo,  no sabía el que era lo que estaba pasando por lo que estaba algo confundido por la repetición de la disculpa de su amigo.

-¿Rigby? ¿esta todo bien?- Mordecai se ponía impaciente a la ausencia de una aceptación a su disculpa, pero distinguía que su amigo se miraba confuso, no era usual que se quedara tan pensativo- Si, estoy bien. No te preocupes te perdono- decía en un tono cortante y confuso -¿Estas seguro?- decía el chico alto con una mirada de inseguridad- Si estoy seguro, mejor volvamos a trabajar- decía mientras se intentaba concentrar en las tareas que les habían asignado, pero el ambiente era distinto, no era cómodo y se podía sentir la tención en el aire, no era el mejor momento y tal vez debería reflexionar sobre lo que paso se decía el mapache mientras continuaba de una forma torpe con su trabajo.

¿Todo lo que paso sucedió a causa de la imaginación del mapache? su mente se llenaba de preguntas sin respuesta, estos no continuaron conversando, mientras realizaban las tareas laborales Rigby estaba dudoso en preguntarle a Tomas sobre esto y ver si el podía ayudarlo a comprender el porque de esa pequeña alucinación. Al término de la jornada de trabajo rigby se fue a dar una vuelta para aclarar su mente, ya que estuvo muy confuso la mayor parte del tiempo, era raro que esto le pasará, pero ¿a que se debía esto? ¿será que los sentimientos de Rigby le han hecho imaginar otras cosas?.

Eran las 7:30 de la tarde y Rigby seguía dando vueltas por el parque, y se sentó en una banca ya que se había cansado de caminar, solamente perdía el tiempo en su celular jugando varios juegos que tenía, pero se preguntaba sobre el beso - entonces no fue real..- miró algo triste hacia el suelo - ¿Qué no fue real?- decía Tomas mientras caminaba hacía Rigby con dos cafés y le dio uno al mapache - No, nada. solamente lagunas mentales- decía mientras tomaba del café que le dio tomas- ¿Tú pensando? que raro esta el día- decía mientras se burlaba de este, Rigby solo le dio un pequeño golpe en el brazo y continuaron hablando, el y Tomas habían estado hablando más a menudo y cada vez eran más cercanos así que Rigby decidió preguntarle- Hace rato Mordecia se disculpo conmigo, pero me imagine que me besaba y que me correspondía, ¿estos pensamientos son porque realmente quiero estar con el o solo porque tengo miedo al rechazo?-decía mientras trataba de que su voz no se quebrara más de lo que ya se escuchaba y trataba de no mirar a Tomas para que no lo viera así- Oye, no te preocupes solo estas un poco confundido por tantas emociones en un pequeño lapso de tiempo, no te mortifiques de esa manera, si no te corresponde acéptalo y busca a alguien más, claro que va a ser difícil. Pero siempre tendrás mi apoyo en lo que tu decidas, se que no somos amigos de muchos años, pero me importas y no quiero que nada malo te pase- Rigby lo abrazo, en un largo y cálido abrazo, mientras soltaba una que otra lagrima por no poder contener sus emociones y agradeciendo tener un amigo en el cual poder contar para cuando lo necesite.

-¿Y como va todo con Rigby?- preguntaba Margarita mientras le servía una rebana de pastel a Mordecai - Creó que bien, acepto mi disculpa y no hemos hablado más del tema, sabes es un poco incomodo el ambiente- le decía con un tono de preocupación, debido a que esto podría haber afectado en su amistad con el mapache- Dale su tiempo, el tendrá que respetar tu decisión sobre el no corresponder sus sentimientos, también no lo hagas un gran problema ustedes se han conocido durante mucho tiempo, no lo arruines por una tontería- opino sobre el pequeño conflicto que tenía Mordecai- No quiero ser chismosa, pero concuerdo con Margarita, no deberías hacer un gran problema por la atmosfera entre ustedes, también tienes que comprender los sentimientos de Rigby, ya que fue rechazado y aparte insultado por su amigo, solo no apresures las cosas- Hablo Aylin que estaba limpiando las mesas y rejuntando los platos y vasos- De acuerdo, será mejor no apresurar las cosas, gracias por la ayuda chicas, nos vemos luego- respondió mientras se iba.

Ya de noche Rigby esta en la cocina sentado, mientras dudoso sobre lo que pasaría, lo que podría decir y un poco pensativo hasta que ve a Mordecai entrar al cuarto lentamente y se sienta en una silla enfrente de el y dice - Oye, quiero hablar..- pensando que decir y como decir las cosas para que su amigo no lo mal interprete vuelve a hablar- Sabes que somos muy buenos amigos y yo quiero que sigamos siendo amigos, no puedo corresponderte de una forma romántica, ¿podremos volver a dejar las cosas como antes, como amigos?- las palabras salían de la boca de Mordecai y este estaba nervioso sobre la respuesta de Rigby- Yo siento algo por ti, pero debo aceptarlo, es un poco incomodo hablar después de lo que paso, pero no quiero perder tu amistad, también quiero ser tu amigo otra vez, no quiero que las cosas sean incomodas entre nosotros, te perdono y acepto tu decisión, ¿amigos?- Rigby levanta la mano para estrecharlas y poder reconciliarse - amigos- Mordecai corresponde el estrechamiento de manos y se siente más relajado, ya que no solo dejaron las cosas claras, si no que también se tienen más confianza entre ellos-¿Quieres jugar videojuegos?- Le pregunta a Rigby - Solo si soy el jugador numero uno- lo decía mientras cruzaba los brazos- claro, llorón- y se dirigieron al sillón para jugar varias partidas antes de ir a dormir, de las cuales Rigby se quejo sobre lo malo que era ser el primer jugador y rogando cambiar de controles con Mordecai, mientras este se negaba, ya que se le hacía divertido ver enojado al mapache, después de varios juegos más decidieron ir a dormir ya que tendrían más trabajo el siguiente día y Benson se molestaría como siempre si no llegan a tiempo y entre otros regaños típicos de el, así que se dirigieron al cuarto para descansar un poco de este largo día que tuvieron. 

Mi fuego azul  💙🔥 [Mordecai x Rigby]  ¡En Edición!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora