AdVErTENCia: Narración del asco, humor mamon que posiblemente nodarisa, mUUchas cosas mexicanas.
📘📒📘
Directora cucki: ¡Muy buenos días a todos queridos estudiantes! hoy estamos muy felices de decir que el año escolar comienza de nuevo. _se detiene al escuchar aplausos_ Este año, como todos, recibimos a 12 dulces niños que van a pasar con nosotros seis años hasta que estén preparados para la secundaria. _Sonríe con ternura hacia los papis que vienen acompañando a sus hijos_ Con esto sin más, doy por terminada la asamblea, recuerden niños, ¡no corro, no grito, no empujo! _Se retira del micrófono y camina hacia la subdirectora_ Saca a los padres y lleva a los chamacos al salón, estoy hasta la madre de los güercos castrosos.
📘📒
*En el salón los 12 pequeños niños esperaban la llegada de su maestra, unos de ellos ya estaban sentados y otros parados*
Eric: _Sentadito, balanceando sus piecitos_ Eres un niño fuerte Eric, no puedes ponerte a llorar porque ya no estás con mami. _Sus labios forman un puchero_ No vas a llorar eric, eres niño grande y la niños grandes no lloran.
Kevin: _Mirando con una ceja alzada al niño frente a él_ ¿Estás enfermo de la cabecita?
Eric: _Lo mira con el ceño fruncido_ No, lárgate.
Kevin: _Abre la boca y lo mira indignado_ ¡Bad boy!
Eric: ¡No soy un perro para que me hables así! _Sus manitas se hacen pequeños puños_ Te voy a... te voy a... ¡Te voy a acusar con mi mamá!
*A lo lejos, justo en frente de la puerta se puede observar a un pequeño niño con lentes y un cuello muy largo*
New: ¿Por que tienes el cuello tan largo?
Kyu: _Lo mira con el ceño fruncido_ Porque así nací.
New: ¿Por que?
Kyu: Porque si.
New: Mi mami dice que así no se responden las preguntas
Kyu: ¡Tu mami es una tonta!
New: _Se queda shockeado por un momento y luego comienza a llorar_
Kyu: _Lo mira con una sonrisita en el rostro_
New: _Se tira al piso y hace berrinche_
Sunwoo: _Mira al niño raro revolcándose en el piso_
Kyu: _Rie_
Sunwoo: _Mira al niño a su lado_ ¿por que está llorando?
Kyu: Se entero que su mami es una tonta
*La puerta se abre, golpeando sin querer al pequeño sunwoo*
Haknyeon: _Entra con paso lento, meneando feliz mente su mochila de peppa pig_
Sunwoo: _molesto_ ¿QuE TE PASA NIÑO?
Haknyeon: _Voltea, analiza a sunwoo, sonríe y sigue su camino_
New y kyu: _Miran la escena con ganas de reírse_
*Del otro lado del salón, justo en la esquina se encuentra un pequeño niño con dulce voz y carita de angel*
Jacob: ¿Donde será seguro guardar mis zapatitos junto mi lonchera? _mira concentrado el estante para guardar sus pertenencias_
Sangyeon: _Desde su mesita se le queda mirando embobado_
Jacob: Creo que es mejor guardarlos conmigo, sip. _Se coloca sus zapatitos y abraza su lonchera de hercules_
Sangyeon: _Sigue mirándolo_
*La puerta se abre duramente, volviendo a golpear sin querer al pequeño Sunwoo, por la puerta entra la maestra*
Maestra more: ¡Buenos días mis niños! llego un poco tarde porque tenía que arreglar unas cositas con la directora. _deja su portafolio en el escritorio_ Veo que aún faltan algunos de sus compañeritos.
New: Según lo que conté, porque soy muy bueno contando, solo somos ocho y según mis cálculos debemos ser doce.
Todos menos new: _Con la boca abierta, sorprendidos_
Kyu: _saliendo del shock_ Nadie te pregunto
Maestra more: _sufriendo internamente_ Bueno, es lo de menos, mientras esperamos a sus otros compañeritos hay que presentarnos ¿quien empieza?
Kyu: _levanta su manita_ Mi nombre es Changmin, me gusta bailar y el sufrimiento de los demás.
Jacob: Disfrutar del sufrimiento de los demás está mal, lo leí en la biblia.
Kyu: Quien
Jacob: La bib... _Es interrumpido por kyu_
Kyu: Te pregunto.
Maestra more: _Sufriendo internamente_ Va ser un largo año.
Kevin: _Mira a la maestra extrañado_
Sangyeon: _cansado de aguantarse las ganas para no quedar en ridiculo frente al niño angel_ mAESTRA, QUIERO HACER CACA.
📘📒📘
holAAaaa acá yop de nuevo con un intento de humor, solo que esta vez un poquis diferente uwu, espero y esta fic sea de su agrado porque la estuve planeando desde hace mucho tiempo akjsja y buenop, sin más me despido.
ESTÁS LEYENDO
Primaria; The Boyz
Fiksi PenggemarBuen día y bienvenidos a la primaria "Deobi" en donde sus hijos estarán más seguros que en casa, con personal de primera y alumnos de "excelencia". Esperamos que el tiempo en el que sus hijos estén aquí lo disfruten y salgan con (vida) todas las gan...