📘📒📘*La maestra more regresa del baño con Sangyeon, seguidos de 4 niños*
Maestra more: _Parada en frente del pizarrón, con los cuatro niños junto a ella_ Bueno mis niños, en la aventura al baño nos encontramos a los compañeritos que faltaban, ahora sí podremos presentarnos bien.
Kyu: _Levanta su manita con una sonrisa_ ¿puedo volver a presentarme primero?
Maestra more: Eh no... comenzare yo primero y de ahí siguen ustedes, comenzando con los compañeritos que acaban de llegar.
Kyu: _Se cruza de brazos molesto, con un pucherito en sus labios_
Maestra more: Bueno, yo soy la maestra more, tengo *suena un camión* años, me gusta bailar, mi materia favorita es inglés y espero y pueda trabajar con este salón. _sonríe forzosamente y mira al niño a su lado_ Sigues tu, cariño.
Hwall: _Toma los tirantes de su mochila y da un paso hacia enfrente nerviosamente_ ehh mi nombre es Hwall... no, ¡NO! mi nombre es Hyunjoon, pero me dicen hwall. _comienza a moverse nerviosamente_ me gusta bailar, las navajas y mi materia favorita es... ninguna. _pone una de sus manitas en su barbilla_ Y creo que tengo seis añitos.
Juyeon: _listo para dar un paso al frente y presentarse_
Hwall: ¡NO!
Todos: _Lo miran sorprendidos_
Hwall: _con sus cachetitos rojitos_ T-tengo cinco añitos.
Kyu: _Se rie_
Hwall: _Con el ceño fruncido_ ¿De que te ríes tonto?
Kyu: De ti.
Maestra more: _se para entre hwall y kyu_ Muy bien mis niños, pero dejemos hablar a su compañerito.
Juyeon: _Asiente con su cabeza indignado_ Así es, todos son unos ggosegos.
Kyu: _Se rie_
Juyeon: _Lo mira molesto_ ¿De que te ggies niño jiggafa?
Kyu: _Se ríe más fuerte_
New: _levanta su manita_ ¿Eres francés?
Kyu: _se tira al piso a carcajearse_
Juyeon: _rojo hasta las orejas por el enojo_ ¡Miggen niños tontos, aunque no pueda pggonunciag la ege, peggo si puedo golpeaglos!
Jacob: _se acerca a Juyeon y lo abraza_ No te preocupes Juyeonnie, yo te protejo.
Juyeon: _rojito_ A mi nadie me pggotege, yo te pgotegegue niño ángel.
Sangyeon: _con el ceño fruncido_ ¡Ya basta! los demás tienen que presentarse.
Juyeon: _aun enredado en los brazos de Jacob_ Pero yo aún no...
Younghoon: _interrumpe a Juyeon y da dos pasos hacia enfrente, menea su cabello y mueve con lentitud su manita, la cual toma una lonchera de paw patrol_ Yop soy Younghoon, tengo seis años, soy el mejor en todo y me gusta ganar.
Kyu: _lo mira con cara de asco_
New: _parpadea y lo mira embelesado_
Hyunjae: _lo mira con una ceja alzada, camina hacia en frente y golpea con su brazo el brazo de younghoon_ Yo soy Hyunjae, tengo siete añitos y soy bueno en todo, siempre saco diez y obvio SIEMPrE gano.
Kyu: _lo mira con asco_
Maestra more:_los mira fastidiada_ Jacob, ya que tú estás acá parado, preséntate.
Jacob: _abrazado a Juyeon_ Mi nombre es Jacob, tengo siete años, me gusta cantar, pasear y abrazar mucho, mi materia favorita es inglés porque yo sé mucho inglés.
Eric: Yo... _es interrumpido por kyu_
Kyu: Yo soy changmin, me pueden decir Kyu... no, dEBEN decirme kyu. _se mira sus uñitas y sopla_ Tengo seis años, me gusta bailar, soy el mejor en eso, me gusta pelear y el sufrimiento de los demás.
Eric: _enojadito, con su boquita hecho puchero y su ceño fruncido_ Te falto decir que eres un grosero.
Kyu: Ajá.
*El timbre sonó fuertemente, justo al mismo tiempo en el que Eric gritaba una grosería*
Maestra more: _suspira aliviada_ ¡Es hora del recreo niños!
📘📒📘
ESTÁS LEYENDO
Primaria; The Boyz
FanfictionBuen día y bienvenidos a la primaria "Deobi" en donde sus hijos estarán más seguros que en casa, con personal de primera y alumnos de "excelencia". Esperamos que el tiempo en el que sus hijos estén aquí lo disfruten y salgan con (vida) todas las gan...