Capítulo 1

84 13 7
                                    

La noche anterior había sido una gran fiesta en que todos los compañeros de trabajo se habían quedado a dormir en la torre Stark, o ahora Torre Avengers.

Tony y su esposo Steve habían dejado a los demás entre chiflidos y aleluyas de verlos tan enamorados, entre besos robados que terminaron en una extensa pasión que, como describiría Tony, jamás en nadie había encontrado y que justo fue a estar en un equilibrio físico y mental con ese Capitán, un honesto y fiel patriota a su país, a su honor... A su familia.

Antes de partir advirtieron que Peter debía irse a dormir pues mañana tenía escuela. Peter río bajo y le susurro a sus tíos, todos los presentes: T'challa, Natasha, Sam, Clint, Thor, Bruce, los gemelos Maximoff y demás que se trataba de fin semana. Todos rieron y dijeron que los ignoraran, pues si ya había cubierto sus tareas no tenía por qué hacerles caso ahora, además, estaban bajo la vigilancia de ellos...

Eso dijeron... Y Horas más tarde, ya estaban tirados en dónde encontraron para poder dormir, fue entonces que Peter los empezó a guiar a las recamaras disponibles, el único responsable que estaba en un nivel bajo de alcohol y que cuido de los demás...

Al otro día, Tony cuenta que claramente escucho el pitar de un mensaje entrante en el celular de Steve, mismo que estaba en lo más profundo de su sueño y que repentinamente éste cambio su ritmo respiratorio a uno sereno y calmo, tan calmado que eso iba a provocar la alerta en Tony pero luego, vino el beso sereno de su parte seguido de un par de palabras...

-Buenos días mi amor... -Dijo Steve con una suave sonrisa.-

-Buenos días... -Respondió Tony somnoliento a punto de estirar su cuerpo para despabilar.-

-No, no despiertes aún. Aún hay tiempo. –Agregó seguido de una sonrisa.-

-Ok... -Susurro, disponiéndose a volver a dormir.-

Tony recordó lo del mensaje, e iba a preguntarle cuando Steve ya había salido de la habitación, ignoró ese hecho por otra hora más o al menos era lo que decía el reloj...

Abruptamente despertó luego de diferentes golpes y detonaciones, las balas no se hicieron esperar y Tony rápidamente se tiró al suelo en busca de activar su traje pero...

Horrorizado quedó luego de ver las pieza de su traje desperdigadas por la habitación, el closet abierto de par en par, busco en las cámaras de vigilancia y vio que en su laboratorio estaba igual de destrozados todos sus inventos, busco entre las demás imágenes actuales pero ninguna daba señal, quiso rebobinar pero tampoco había nada guardado, sin lugar a dudas, era alguien que sabía perfectamente la distribución de los armamentos y ubicaciones de las cámaras de seguridad.

Alterado y en total desventaja, sólo podía escuchar cómo todos peleaban con todo para salvar sus vidas y de los...

Escondió la cabeza luego de que las detonaciones de fuego se dieran muy cerca de la habitación.

Un breve momento de silencio hizo que él rápidamente se preparara con un chaleco antibalas, unos pantalones y tenis de deporte seguido de un suéter negro y capucha.

En el interior del armario tenía una caja fuerte que sólo se descubría del fondo con la mano de Tony, puso el código de seguridad de la misma y adentro estaban algunos pasaportes y un arma que de inmediato cargo. Luego abrió la puerta de la habitación con cautela, viendo cómo las paredes estaban manchadas de sangre e impactos de balas.

Terminó de abrirla y buscando al causante de tal horror en su hogar, en eso, de una de las habitaciones sale Steve con su traje negro y escudo, Tony respiro aliviado al verlo bien y completo, pero... ¿Por qué estaba tan lleno de sangre?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 13, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Führe Mich - Superfamilly (PRÓXIMAMENTE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora