Día 7 de agosto del año 200. Laboratorio 0 ubicación confidencial.Científico José jefe de investigación: Hoy se va a llevar a cabo el experimento #1 del nuevo virus A.C.V. Este virus fue creado hace ya barios años por este mismo laboratorio pero la tecnología en aquella época no era suficiente para avanzar más en su desarrollo. Hoy vamos a mezclarlo con sepas del virus de la rabia animal y probarlo en animales de laboratorio. El cliente a puesto toda su confianza en este laboratorio, y esta dispuesto a financiar todo lo que sea necesario para su correcto funcionamiento.
*En la sala de experimentos #4*
Científico Kevin: Este ratón ha sido infectado previamente por el virus de la rabia animal. Ahora vamos a introducir en su sistema el virus A.C.V.
Científico Eduardo: Tú prepara la jeringa con el virus mientras yo áto al animal.
*El científico Eduardo áta al ratón a una camilla de acero especialmente diseñada para este tipo de operaciones. Mientras tanto Kevin prepara una jeringa con una 10 ml del virus A.C.V.*
Científico Kevin: ¡Ya esta lista la inyección! ¿Terminates con el animal?
Científico Eduardo: ¡Si ya termine! Pásame la jeringa.
*El Científico Eduardo inyecta con mucho cuidado al animal. Pasan 30 minutos sin dar señales de cambio, justo cuando iban a dar por fallido el experimento el animal empieza a comportarse de manera rara. Los ojos se empezaron a tornarse de un color negro, las garras comenzaron a crecer de manera exponencial, en el pelaje se podía notar a simple vista manchas de sangre. Eso no es todo la cara ya no era la de un inofensivo ratoncito de laboratorio, ahora parecía una bestia sedienta de sangre u carne fresca acabada de sacar de una película de terror.*
Científico Kevin: ¡Eduardo mira, algo le sucede al animal!
Científico Eduardo: ¡Apártate de el, puede ser peligroso!
Científico Kevin: Pásame una jeringa de acero del armario. Boy a tomarle una muestra de sangre.
Científico Eduardo: Ten mucho cuidado ¡Si te muerde te puede contagiar!
Científico Kevin: Tranquilo, siempre lo tengo.
*El Científico Eduardo saca jeringa del armario y se la entrega a Kevin. Kevin le toma una muestra de sangre al ratón y la lleva directo al microscopio electrónico de la sala.*
Científico Eduardo: ¿Kevin lo vez?
Científico Kevin: ¡Si lo veo! Las células del virus están devorando los glóbulos rojos y los blancos.
Científico Eduardo: Mira con mas atención. Los rojos están poniéndose negros. Y explotando más células del virus.
Científico Kevin: Tenemos que informar de inmediato al jefe de investigación.
*Eduardo encierra al ratón en una jaula diseñada para esos casos y ambos se dirigen a la oficina del jefe de investigación.*
Científico Kevin: José tienes que ver esto.
*José analiza con mucha motivación el informe.*
Científico José: Kevin, Eduardo. ¡Felicitaciones! Esto es un gran avance, nuestros superiores van a estar muy contentos cuando sepan de esto. Pongan al ratón en cuarentena, pongan una muestra de esta nueva fase del virus en la incubadora y mándenle una copia del informe a la Científica Sara.
*Eduardo y Kevin hacen todo lo ordenado por José*
Científico Kevin: Esto va a demorar unos cuantos días en estar listo.
Científico Eduardo: ¡Si! Solo queda esperar. ¿Sabes quien es este cliente?
Científico Kevin: Sabes que nosotros no tenemos acceso a esa información, pero e oido rumores de que fue el gobierno quien ordeno la creación de este virus.
Científico Eduardo: Solo espero que no sea para usarlo como arma biológica. Este virus es muy peligroso y en las manos equivocadas puede acabar con toda la vida animal en el planeta.
Científico Kevin: Espero que todo esto salga bien. Si escapa ni tan siquiera nosotros vamos a estar a salvo.
Científico Eduardo: ¿As oído algo sobre la vacuna del virus?
Científico Kevin: Según escuche esa parte de la investigación la lleva Sara.
Científico Eduardo: ¿tú crees que se pueda hacer un antídoto de esto?
Científico Kevin: ¡Eso espero!
//Bueno chic@s espero que les haya gustado este capitulo agradecería algunos comentarios sobre cómo va quedando la historia y su voto, eso me ayuda a seguir escribiendo.//
ESTÁS LEYENDO
El Experimento #50
Ficción GeneralEn un laboratorio secreto del gobierno se investiga un nuevo virus. Durante el experimento #50 algo sale terriblemente mal arrasando con todo el laboratorio.