¡Al lector!

6 0 0
                                    

Este libro incluye escenas de terror, misterio, suspenso, amor, acción sin límites, masacre, sangre, etc. La trama trata sobre un potente virus que se escapa de un laboratorio secreto del gobierno y de un joven de 20 años que luchaba  día a día por sobrevivir a esto. A medida que el virus avanza por el país ba dejando un caos total arrasando con no solo con las personas, si no también con todo animal a su paso. Poco a poco mientras se desarrolla la historia veran como poco a poco se responden todas las preguntas pero no es hasta el final donde se descubre la verdad hacerca de el virus, como escapó y si realmente existe una cura.

Esta historia es totalmente creada por mi, no he copiado las ideas de ningún otro libro o película. Los datos de los lugares, carreteras, lagos, ciudades, etc fueron extraídos de Wikipedia y Google maps para ayudar a mejorar de cierta forma la experiencia del lector. No todos los datos reflejados en este libro son reales algunos fueron pura invención, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Los personajes presentados tampoco son reales, así como sus historias y vidas.

Gracias por darle una oportunidad a esta obra, espero que la disfruten leyendo tal y como yo disfruto escribiendo estos capítulos.

El Experimento #50Donde viven las historias. Descúbrelo ahora