*Narra Natt*
Cuando entre a la casa, me tope con la sorpresa de que mamá no estaba, pero al entrar a la sala me tope con, mi padre totalmente ebrio.
Natt: hola, y mamá?
Pp: no lo sé, tal vez debe de estar con su amante Joe (dijo arrastrando las palabras)
Natt: no, ella sería incapaz de engañarte y mucho menos con tu hermano.
Pp: de verdad no conoces a tu madre, ella ya lo ha hecho, todos los días que viene ese hijo de pu(lo interrumpí)
Natt: como te atreves a hablar así de mi madre, y de tu esposa?
Pp: por que se como es tu madre, siempre quizo estar en la familia, pero no conmigo, siempre fue Joe.(gritando)
Natt: claro que no, mamá esta muy enamorada de ti, siempre lo ha estado, sólo que los celos te han segado.
Pp: tu crees eso?
Natt: no, papá, no lo creo, estoy mas qje segura.
Pp: pero tu madre siempre ha dicho que fue mi culpa la muerte de tu hermana, dice que si yo no la hubiera dejado ir, ella aún estaría aquí.
Natt: la muerte de Mary, no es la culpa de nadie, ese era su destino.
Pp: tienes razón, y fui un idiota al decirle a tu madre que se fuera de la casa, que se fuera con tu tío, soy un imb(interrumpido)
Natt: corriste a mamá?, tienes que ir por ella, vamos papá, ve por ella.
Pp: tienes razón Natt, no se que haría si ti
El se fue, y si había corrido a mamá, ella era capaz de ir con los abuelos, y ellos no bromean con lo del matrimonio.
Al ver salir a mi padre, subí a mi habitación, ne sentía bastante cansada, así que tomaría una larga ducha. Al entrar a la habitación me encuentro con Marla, la chica que hace el servicio en mi habitación.
Marla: buenas tardes señorita Anderson.
Natt: buenas tardes Marla, y cuántas veces te he dicho que no me llames así, sólo dime Natt.
Marla: si, lo siento, señorita Ander... Perdón, Natt.
Ella sólo se retiró, nunca me ha gustado que los emplazados me llamen por mí apellido, es mejor Natt.
Tiro mi bolsa en la cama, buscó una pijama cómoda en mi armario, y me meto al baño para darme una larga ducha, debía descansar, ya que mañana, tenía que ayudar a mi madre con el invernadero. Al salir de la bañera, me mire en el espejo, y en el reflejo de mis ojos, ví locura, suicidio, soledad, y otras sentimientos que siento que ya hacía mucho que no sentía, me sentí un completo monstruo, no lo pensé dos veces, y tomé la navaja que estaba detrás de mi espejo, cambiada, decidí sentarme en la tasa del excusado, y empezar a hacer pequeños cortes en mis brazos, yo sólo veía la sangre correr por mi piel y caer en el piso, era una sensación que de alguna manera me daba satisfacción.
Cuando la sangre término de fluir, me cepille mi cabello, y salí del baño, sentía mis ojos pesados así que me acosté en mi cama y dormí.
*Narra Alex*
Sin darme cuenta, el día escolar término, cuando dieron el timbre de salida, ví como Natt salió del salón a toda prisa, intenten seguirle el paso, pero no pude, cuando estaba apunto de llamarla, ella subió a su auto, y éste dio marcha.
****: valla, creo que te dejaron plantado, hermanito.
Alex: que quieres decir Allison?
Allison: en serio crees que no me di cuenta en el almuerzo como la mirabas, es obvio que te enamoraste de ella.
Alex: no se de que hablas, sólo te puedo decir que yo ya tengo novia, por si lo olvidaste.
Allison: recuerda que mamá nos dijo que papá también... (Interrumpida)
Alex: okey Allison, no es necesario que me lo recuerdes a cada rato.
****: oigan, vieron a Natt?
Allison: sí, se acaba de ir en su auto.
Sack: iba con Mary?
Alex: no me fije, por que preguntas?
Sack: no es obvio, quería hablar con ella, hace mucho tiempo que no la veo, además quería formalizar lo nuestro.
Allison: pues tendrás que esperar hasta el lunes, por que no creo que las veamos el fin de semana.
Sack: tienes razón, pero por el amor puedo esperar vario tiempo.
Alex: seguro?.
Sack: claro... No, es mentira, tratándose del amor, no podré aguantar tres días sin verla.
Allison: pero si llevas dos años sin verla, no creo que no aguantes tres míseros días
Sack: así es Allison, ya pasé dos años alejado de ella, no creo poder soportar más.
Alex: bueno, será mejor que subamos al auto y que sigamos hablando dentro de el.
Allison: tienes razón, entre mas pronto lleguemos a casa, mas tiempo tendré para ir de compras.(subiendo al auto)
Sack: nunca piensas madurar Allison, cierto?
Allison: pero si soy la mas madura de los tres.
Alex: yo no diría lo mismo Allison, es obvio que yo soy más maduro.
Y así comenzó una pelea por ver quién era el mas maduro de los tres, la cuál gane sin obstáculo alguno.
El camino se paso tan rápido, platicabamos sobre que nos esperábamos de esta ciudad, que a mi parecer no tiene mucho potencial, no tanto como Nueva York, esa ciudad en realidad era una ciudad bastante hermosa, los parques, los atardeceres, las mágicas vistas hacía los atractivos que ofrecía.
Cuando estaba en mi cuarto me acosté en mi cama, y cerrando mis ojos me quedé dormido.
El sonido de mi celular me despertó, mirando la pantalla, mire que era una llamada de Steffany, mi novia. Ella era una persona bastante simpática, y antes de venir a Nueva York, sentía algo dentro de mi hacia ella, pero hoy en la mañana, dejé de pensar, o de sentir lo mismo.
Contestando, escuché su voz bastante ronca, talves se enfermó, o a estado ¿llorando?
Steffany: hola, cariño, que tal tu día en Dallas?
Alex: bastante aburrido pero, y tu? Te oyes enferma.
Steffany: si, amor, antes de que e fueras, estuve enferma, por eso no pude estar en tu fiesta de despedida.
Alex: oye, me encantaría poder seguir hablando contigo, pero debo de bajar a cenar, ya sabes como es mi pade.
Steffany: cierto, a quien me recordará?
Alex: no lo sé, hablamos luego.
Steffany: si, hasta luego, besos.
Y si decir más, di plr terminada la llamada, bajando las escaleras, y entrando al comedor, me encontré con mi madre, padre y hermanos ya sentados frente a la mesa.
Mm: hola Alex, sientate.
Pp: que yak campeón, como te fue en clase?
Alex: bastante bien, de hecho me encontré con la hija menor de tu mejor amigo Marcus.
Pp: así? Y que tal ella, esta linda?
Sack: si, se parece a Margot.
Allison: lástima que el tortolito, no pudo ver a su tortolita.
Mm: a no?
Sack: no, pero la vere pronto.
Durante la cena estuvimos hablando de varías cosas, y reviviendo varios momentos de cuando mi hermano mayor Simon estaba vivo. Aún lo extralo mucho, él era el único que me comprendía, y ver que murió de una manera tan cruel, me destroza por dentro, aunque no lo quiera demostrar frente a mamá, no después de esa promesaVay, vay.
Esperó que les haiga gustado este capítulo, sigan votando y comentando, si les gusto y si no... Con mas razón. (Yo: no, mentira)
Hasta el próximo CapítuloPov: Andrea Olvera.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida, el Amor y el Suicidio
Teen FictionAntes de empezar con la verdadera descripción, quisiera agradecer a @ale_lozada, por hacer de está historia lo que es... Gracias a ella, me inspire en realizar esta historia, que se que varixs lectorxs se identificaran con la novela... Para comenzar...