Capítulo 2

6 0 0
                                    

*Narra Natt*
Quien diría, terminé siendo la tutora del hijo del director de cine William Miller, eso me agrada, ya que volveré a ver a Allison, estoy muy segura, y por el simple hecho de que su hermano esta en mi clase, se que ella también esta en este instituto. Se que tal vez te preguntes ¿por que conozco a Allison?
Y es bastante simple...
··Flash Back··
Era otro día, el sol entraba por nuestra ventana, Margot estaba viendo televisión en el sofá de nuestra habitación.
Mm: buen día niñas, como amanecieron?
Margot: buen día mamá, dormimos bastante bien.
Mm: bien, las esperamos en el comedor, espero que cuando bajen, ya estén vestidas.
Margot y yo nos dirigimos al baño para lavarnos los dientes, y después irnos a vestir... Lo que más me agrada es que Margot escogía mi ropa, y yo la de ella.
Recuerdo que ese día, yo había escogido para ella un vestido color canela, y unos zapatos, color negro. Ella había escogido unas medias grusas color rosa salmón, un suéter rojo, y unas botas largas de cuero negro.
Las dos, al ya estar listas, bajamos al comedor, ahí estaban mi papá y a su lado, mamá. Margot tomó su lugar justo al lado de mí.
Pp: bien niñas, hoy, vendrá a visitarnos un gran amigo mío, viene desde Nueva York, el viene con uno de sus dos hijos, su hija y su esposa.
Margot: estas hablando de?
Natt: si papá, conocemos a varios de tus amigos, y la mayoría son de Nueva York
Mm: tu padre se refiere a William Miller, y a su esposa Sandra Miller.
Margot y yo quedamos boquiabiertas, no podíamos creer que conoceríamos a Sandra Miller, la arquitecta que hizo el diseño de nuestra casa.

°°°°°°°

El día transcurrió de una maner rápida, yo hablaba con Allison, mientras que Margot y Sack, parecían novios, siempre estuvieron juntos.
Alex no había ido ese día, al parecer tenía cursos de francés.
Bueno, entre Allison y yo se desarrolló una gran amistad, que tuvimos que distanciar cuando ella regresó a Nueva York, sí, sólo duraron un mes en Dallas, se fueron un mes antes de que Margot falleciera, lo cual creo que Sack no sabe, él y Margot estuvieron en contacto después de que él se fuera, y podría jurar que entre ellos dos hubo algo, algo llamado "amor".
Y yo con Allison, sólo chateabamos de vez en cuando, y nunca le dije lo de mi hermana, así que dudo que Sack sepa, y ruego por que no me lo encuetre, ya que me estará fastidiando.
*Fin del Flash Back*
Esos recuerdos estuvieron en mi cabeza, durante casi toda la clase, tanto que muy apenas percibí el primer timbre para el primer descanso.
Alex: bien, así que tu eres mi tutora... Quisieras mostrarme el comedor?
Natt: sí, por lástima soy tu tutora, y no, no quiero mostrate el comedor, pero no tengo de otra.
*Narra Alex*
Esa chica tenía algo en mi contra, y no sabía lo que era, sólo sabía que no era nada bueno, ni si quiera se por que mw sonrió hace poco mas de una hora, si no le agrado.
Los dos salimos del salón, yo al lado de ella, su vista iba al frente, no la apartaba, ni su quiera para saludar a las personas que lo hacían.
Parecía una chica cálida, pero en estos momentos, su mirada refleja trsiteza y frialdad.
Alex: tan mal te agrado?
Natt: ...
Alex: contestame, a caso no te agrado?.
Natt: no es eso Alex, sólo que yo soy así... Algo cortante?
Alex: algo? Eres totalmente cortante, por cierto soy Alex Miller, pero puedes llamarme All, o Alex.
Natt: bien, hola Alex, yo soy Nattasha Anderson, pero puedes decirme Natt, o Nattasha.
Ahora su mirada se había suavizado, y ya no reflejaba las mismas emociones que hace un momento, ahora reflejaba, alegría, confianza y calidez... Espera un minuto, ¿acaso dijo Anderson?
Alex: dijiste Anderson?
Natt: si por?
Alex: por nada, simple curiosidad, pero vamos con mis hermanos.
Los dos seguimos caminando, ella era bastante tierna, y pues, parecía darle igual todo en su alrededor, y no la culpo, se nota que las chicas de éste instituto sólo la saludan por que yo voy a su lado, y perdón por la palabra, y por que estoy apunto de insultarlas mentalmente, pero parecen unas zorras, sin embargo, Natt, no, ella tenía algo que me hacía sentir nervioso y sudoroso. Llegamos al comedor ahi, ví a mis hermanos, que estaban con Mia, y con otra chica.
Allison: no puede ser... Natt?
Natt: sí, hola Allison
Las dos corrieron a abrazarse, pero ¿acaso se conocen?
Alex: aaa, de que me perdí?
Allison: o cierto, tu no viniste hace dos años, aquí, pero Natt y yo somos...
Natt: amigas.
Que? Haber si entendí, Natt y Allison son ¿amigas?, eso explica las pulseras iguales, ya decía yo que la pulsera de Natt la había visto en otro lado.
Sack: hola Natt, oye, has visto a Mary?
Y de ahí el parecido a Mary, o cierto, se me olvido mencionar que yo no conocí a Mary, Sack me mostró unas cuántas fotos de ella, si que se parecía a Natt.
Natt: no, no la he visto.
Lo dijo en un tono bastante triste, de un instante, a otro su humor había cambiado.
*Narra Natt*
Cuando Sack preguntó por Margot, no tuve la valentía para decirle la verdad, así que mejor le mentí.
Noté que Mia, y Sophia también estaban en el grupo, y siento que Sophia notó lo que dije, por que me jaló a un lado donde no había nadie.
Natt: que te pasa Sophia?
Sophia: por que le haz mentido a Sack?
Natt: por que, no lo sé... Tal vez por que no soy lo suficientemente valiente como para decirle la verdad.
Sophia: te comprendo, pero tendrás que decirle la verdad tarde que temprano, y es mejor que se lo digas temprano.
Natt: si, lo sé, gracias por el consejo.
Sophia: para que estamos las amigas?
Ella me abrazo, y regresamos a dónde estaban los demás.

♣♣♣♣

El día término, y ya era hora de irme a casa, antes de que Sack me viera, subí rápidamente al auto donde mi chófer ya me esperaba...
Cuando llegué a casa, me tomé con la sorpresa de que mi mamá no estaba, pero al momento de entrar a la sala, me tope con...

Chan, chan, chaaaan...

Vay, vay.
Esperó que te halla gustado este capítulo, y que me des votos y que me des comentarios...
Ojalá y estés disfrutando de esta historia, aunque sólo llevé dos capítulos...
Adiós...

Pov: Andrea Olvera.

Mi Vida, el Amor y el SuicidioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora