Que aburrido fue ayer pero nada que ver como el miércoles en la fiesta eso fue genial.
Pero bueno alistarse párala secundaria, hoy le diré a Mia que si vamos al centro comercial con las chicas y chicos, pero alto piensa Sofía si les dices a los demás ira Hector, casi todos tiene parejas y tu no estas sola como moco pero bueno puedes invitar a Cristian ya ye es tu mejor amigo.
Y creo Mia invitara a al chico de la fiesta al centro comercial creo que todo ya esta solo es de quien pueda ir.
Camino Asia la secundaria.......
Mierda estas horas son tan lentas ya quiero que sea salida para comentar esto.
-Hola nena. susurra Hector
-Osh tu que raro que me hables asi. digo enfada.
-Sabes que me encantas mas tu hermoso trasero nena. me sorprendo pero que espera vas de un tipo asi.
Le doy una bofetada. - Que te pasa imbécil tienes novia y ella es una de mis amigas.
-Nena hasta yo se que mi novia te caga.
Mierda tiene razón me caga en la punta de la verga.
Pero aún así no debe hacer eso.-Y a ti que si me caí bien o mal ella ese es mi problema tonto!!
Ríe.
-De que te ries. murmuro
-De que me encanta cuando te enfadas. Omg siento esa sensación cuando el me habla esas mariposas que no dejan de aletear.
-Cállate!!
Suena el timbre de salida, Genial de nuevo me salvo uff.
-Mia, espera.
-Mande Sofía. suena enfada
-Que te pasa que te hice.
-No lo siento Sergio me hizo enfadar, lo vi hablando con otra muy pegados, pensé que teníamos algo juntos pero no me equivoque yo.
-Mia, lo siento mucho, yo te quería decir que si íbamos al centro comercial con las chicas y chicos.
-Si Sofía, pero sabes que todos están casi en parejas y no quiero ir sola y parte con quien iras tu.
-Eso ya lo pensé, tu iras con Sergio así ya hablan y A ver que pasa, en cambio yo le diré a Cristian.
-Bueno deja les aviso a las demás.
-Vale. te veo hoy a las 3:30
Busco a Cristian pero no lo veo por ni un lado, será que ya se fue pero no creo siempre se queda hasta el último.
Genial ahí esta con el profesor de deportes,
-Cristian! grito y le digo con señas que venga.
Camina así mi.
-Hola fea, que pasa.
-Haha no me digas fea feo, en fin te quería invitar al centro comercial hoy a las 3:30, gustas ir feo. le guiño un ojo.
-Es una cita fea??
-Noo! Iremos solos irán todos. maldición avía olvidado que Cristian no se llevaba muy bien con los chicos que va a ir Omg que mensa fui.
-Uuuu que mal yo quería estar solo con tigo, quien y quien van a ir Sofía.
No le puedo echar mentiras es mi mejor amigo pero que tal si dise que no va ir Omg.
-Iran ya sabes, Hector, Fernando, Jesús, Cael, Jorge y un amigo de Mia. Sueno nerviosa Omg que no diga que no irá por favor.
-Sofía sabes que no me llevo bien con ellos Mierda dirá que no podrá -pero irás tu con eso vasta para mi.
ESTÁS LEYENDO
Tu sonrisa me encanta.
Novela JuvenilSofía es una chava de 15 años que va a la secundaria tiene dos hermanas una mayor que ella y la otra menor, se enamora de Héctor pero Héctor no puede ser de ella ya que el tiene novia trata de olvidarlo pero no funciona. Se que no soy bueno pero lo...