-2-

251 23 2
                                    

POV LAUREN

Me encontraba en mi habitación estudiando, pronto serían los exámenes finales, estudiaba medicina y tenía que esforzarme para sacar la mejor nota.

Mi celular vibró, Dinah de nuevo me escribió, la verdad estaba un poco rara, tenía miedo porque últimamente se estaba alejando de todos, sus padres la otra vez me preguntaron que si sabía que le pasaba, decían que no comía con ellos, se la pasaba llorando y no sabían la razón, ella siempre les decía que era por un vídeo triste que había visto o que le estaba por llegar la menstruación, hace poco me escribió, pareciera que se estaba despidiendo, no le dije nada porque se enojaría, no sabía que hacer, siempre me rechazaba cuando la invitaba a salir y todo era por culpa de Normani.

Normani... Esa chica se había convertido en la persona más importante en la vida de Dinah, a veces sentía celos de ella, Dinah no salía conmigo porque siempre prefería quedarse con Normani. Me hablaba tanto de ella, de como la trataba, me decía que sentía que Normani era la indicada, que iban a tener dos hijos, hasta tenía sus nombres, Cristopher y Simón, me decía que yo sería la madrina de uno de ellos, la veía tan ilusionada que no me atrevía a romper su burbuja, sus ojos brillaban, me sentía feliz, me sentía bien sabiendo que Dinah estaba feliz y ese sentimiento era correspondido.

No sé muy bien que pasó, solo sé que de un momento a otro ella empezó a encerrarse, me dijo que Normani no la quería, que solo la utilizo y que eso era lo único que yo tenía que saber, me dejó confundida, tenía ganas de romperle la cara a Normani, pero, no la podía juzgar, no sabía bien las cosas, me dolía ver a mi amiga así y por eso accedí a llevarle la dichosa carta.

Abrí el mensaje y quedé en shock, no podía reaccionar, esto no podía ser cierto.

Dinah 💅
Perdón, ya no puedo seguir con esto, he decidido terminar con este dolor, no dejes solos a mis hermanos, recuerda que ellos te ven como una hermana más. En otra vida nos veremos, Lauser ❤️

No me fijé en qué momento empecé a llorar, mi primera reacción fue llamar a su mamá, no me contestó, insistí varias veces, pero nada, cogí las llaves de mi casa y salí rápidamente. Empecé a correr y mientras lo hacía llame a Dinah, no contestaba y ya me estaba desesperando, solo esperaba llegar a tiempo, no me perdonaría si le llega a pasar algo.

Cuando llegué agradecí que ellos siempre tuvieran una llave escondida en una maceta, la saqué y abrí la puerta torpemente ya que estaba temblando, subí las escaleras y entre a su habitación, lo que ví me puso los pelos de punta, habían pastillas en el piso, si no estaba mal eran las dichosas "píldoras del suicidio" no podía ser, si las había tomado ya era muy tarde. No veía a Dinah, una foto de ella con Normani estaba encima de la cama junto con la carta, entre al baño e inmediatamente mis ojos se nublaron. Mierda, esto no puede estar pasando. Esto no es cierto.

Ahí estaba ella, en el piso había un charco de sangre, estaba completamente mojada, su cabeza estaba recostada en el hombro derecho, el cabello también estaba lleno de sangre, sus manos estaban en su regazo y el maldito cuchillo estaba en medio de sus piernas. Me acerqué y lo primero que hice fue poner mis dedos en su cuello para ver si tenía pulso, afortunadamente lo tenía, pero, casi no se sentía, salí del baño y busqué algo con que vendarle las muñecas ya que aún salia sangre, cuando lo hice la saqué de allí, pero resbale con la sangre que había en el piso, me llené toda de sangre, pero, eso no importa ahora, tenía que salvar a mi amiga o no me lo perdonaría nunca.

Cuando logré sacarla, llamé a una ambulancia, después de quince minutos ya estaban allí, no sé porqué, pero, cogí la carta que era de Normani, la metí en mi bolsillo y subí a la ambulancia. Camino al hospital llamé a su madre de nuevo, está vez atendió, trate de ser lo más cuidadosa, le dí la dirección del hospital, le dije que Dinah había tratado de suicidarse y que por favor no tardara.

ONE SHOT - NORMINAH Donde viven las historias. Descúbrelo ahora