Capitulo 1

0 1 0
                                    

<<Camilo>>

No soportaba al jodido del pinche
Profesor Roberto no podía aceptar que tenga estudiar si yo no nací para las letras ni mucho menos para los números.

Estaba afuera de la escuela, quería comer  algún tipo de helado o postre con tal de no volver. Me sentía tan confundido al no saber q carajos hacer con mi vida, pero todo se me iba al recordar aquella jovencita, mi fresa.

Era tan bella que no tengo palabras como describirla, la hermosura de mujer era mi compañera de clase, lo malo de ella era que no hablaba ni siquiera para ir al baño.

Ella se llamaba Leonor , me volvía loco con tan solo pensar que haría después del colegio. 
Estaba  muy hambriento así que decido entrar a la cafetería " Delicias de Alcoy"; allí todos me conocen así q me podía relajar un rato.

Cuando entro el dueño del lugar se acerca lentamente a mi y me da un palmaso de amigos en la espalda, la cual yo respondo de la misma manera.

-!Hola hijo que te trae por aquí!- Me miro un poco extrañado al ver que me demoraba al responder.

-Bueno ya usted me descubrió así q no hay mucho q decir. - Quería que este momento acabe porque no deseaba dar mucho detalle.

Sonriendo divertido me dijo que me siente a una silla que estaba cerca. 
Comí un helado y después pague para luego irme pero siento una mano que toca mi espalda al voltear veo a una chica que por su puesto se me hace conocida.

- Buenas tardes Cami, otra vez te escapaste del colegio ya que estas aquí pode....

- Mercedez no gracias, creo que ya hemos hablado sobre esto de que si algún día tu y yo salgamos pero te veo como una "conocida" nada más. - Le recalco que no la cuento como una amistad.

-Lo siento... Es que ... bueno creo mejor me voy

- !CHAU! le digo a lo lejos porque me fui corriendo

La verdad es que la conozco desde siempre no es una chica mandada o coqueta que digamos pero siempre le he agrado, pero a mi no a pesar de eso ella insiste sin tomarle importancia que ella es 6 años mayor que yo.

Era nieta de mi vecina que vive al frente de mi humilde casa, su abuela me conocía desde que estaba en el vientre de mi mamá por la cual siempre me daba galletas de avena, q eran deliciosas.
Ella era la q apoyaba mi futura carrera musical, y mis padres aun no se decidían; tampoco no es q estaban en desacuerdo pero aun no se decidían. Por eso le tengo algo de cariño a mi vecina de edad.

Después de meditar  tenia q volver al colegio sino en casa me podía ir muy mal. Llegue a las rejas del colegio y las atravesé con facilidad ya q era delgado no si antes mirar a mis alrededores.
Mientras caminaba hacia a mi salón para mentir q solo me paseo por el colegio, pensaba en Leonor, este es mi ultimo año de secundaria y tenia q decir lo q siento y hacerlo antes de ir por distintos caminos.

Legue a la puerta de mi salón y la ví en la ultima parte del la clase apuntando muy atenta a lo q explicaba mi otro profesor, de musica, lo bueno q solo han hecho una pequeña parte de la clase. Me encanta esta clase así q toque la puerta.

-?Quien?.. Ah Blanes..pasa

- Buenos días profesor .- Luego fui por mis cosas y me fui mas atrás, a lado de Leonor
 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 29, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Simplemente Camilo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora