ADVERTENCIA

76 19 5
                                    

ADVERTENCIA:

Esta historia contiene lenguaje fuerte y escenas de violencia. Se recomienda discreción

Primero quiero agradecer por darle  una oportunidad a esta historia que con tanto empeño y dedicación comencé a escribir, rescribir y volver a su subir a la plataforma. Ansió con toda mi alma que sea de tu agrado y merecedor de tu valioso tiempo; agradeceré cada voto como comentario que puedan expresar  tu conformidad –o no – con la ficción.

Como ya remarque en la parte superior de este apartado, esta historia es ficcional, es decir, completa y mero producto de mi imaginación cualquier coincidencia con la realidad es pura coincidencia.

Estaré actualizando una vez por semana (fin de semana) como mínimo, también tratare subir un capítulo más en medio de la semana; remarco la palabra TRATARÉ.

Otro punto a aclarar es: no soy una profesional,  lo hago porque me encanta, seguramente habrá errores gramaticales y de redacción; no sean muy duros al respecto.

Por ultimo, pero no menos importante, agradecerle a @Torresg001 por la maravillosa portada.

Sin nada más que decir, espero verlos en los comentarios y en mis notificaciones, significa mucho para mí tu apoyo y saber que les agrada el contenido.

                                                                                                Con cariño, Eri Zeit.

Queda rigurosamente prohibida, sin autorización escrita por parte del autor, bajo las sanciones establecidas por las leyes, la reproducción total y/o parcial, adaptación, distribución,  en cualquier medio impreso y/o digital de esta obra por cualquier medio o procedimiento.

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.  Eri Zeit 2018

En mi caminoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora