Cuadro Laughing Jack

24 1 2
                                    

Lo se... Ya mostré este dibujo pero ñe, en esta ocasión lo hice en un lienzo con acrílicos. Fue el que más trabajo me dió de los cuadros que he hecho (los tres jeje).

Lo primero que hice fue fijarme en el dibujo que ya tenía hecho en el blog de dibujo, luego hice el boceto (varios bocetos) en el lienzo hasta que encontré el que me gustaba

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Lo primero que hice fue fijarme en el dibujo que ya tenía hecho en el blog de dibujo, luego hice el boceto (varios bocetos) en el lienzo hasta que encontré el que me gustaba. Para empezar con el boceto fue hacer el cabello de la parte de Antes y luego el cabello de la parte del después, seguí con la ropa y finalicé con los ojos y boca, una vez tuve eso lo repasé con estilógrafo (para no equivocarme con el lápiz) y cuando lo tuve todo repasado me puse a pintarlo, emepcé por el cabello rojo y toda esa parte dejando la ropa para lo último ( de ambas partes). Cuando finalicé el cabello y piel me puse  ha hacer la ropa de la parte de antes y luego el fondo, que aclaré de igual forma que en el de Jack Skelleton, una vez hecho eso me puse con el lado del Después y luego su fondo, las letras y me pasé casi 5 horas (si no fueron más) para repasar inperfecciones, etc hasta que me gustó el resultado.

COLORES USADOS:

>Negro

>Gris (tuve que hacerlo)

>Blanco

>Azul cielo (el del ojo de la parte del Después, tuve que hacerlo)

>Azul oscuro

>Azul para el ojo del Antes (tuve que hacerlo)

>Naranja

>Rojo (escarlata)

>Morado (tuve que hacerlo)

>Verde lindo/raro (el de la parte del Antes en la ropa, tuve que hacerlo)

>Gris claro (tuve que hacerlo)

Tiempo de trabajo:

>1 dia entero (literalmente, desde las 12 de la mañana hasta las 00:00 horas)

Mis dibujos #2Where stories live. Discover now