Estaba sola como siempre me gusta estar viendo alguna misión que me interesara y con mi gran musica que me gusta claro soy demasiada rarita.
Binó a visitarme mi gran amigo Marcus que le tenia un poco de afecto.(Marcus):Hola (...) como estas creo que estas ocupada.
(...):Nooo... Tu que cres estoy haciendo algo interesante. O que?? Pregunte con algo de lógica.
(Marcus):Bueno quieres ayuda?pregunto viéndome a la cara de puta vida que tengo.
Vi una misión que me intereso con él titulo de una criatura que destrullo la luna.
Leí él informe y vi cuanto pagaban me levante y como ataku que soy grite él dinero con la cara mas feliz de mi vida.
(...):10mil billones de llenes!!!
Marcus con la boca abierta total mente.
(Marcus):Es racionable que él gobierno japonés balla a cobrar todo eso del destructor de que lo destruyo él 70℅.
(...):bueno yo ya se que misión are esta vez!!dije con la sonrisa de orgullosa que tengo sienpre.
_______________________en él avión ___________________________________
Estaba mirando en mi portátil con mi collar en la mano vi la foto de mi familia llore con una sonrisa y mis hermanos siempre se peleaban a quien me cojia cuando me vino un recuerdo de mi infancia...
(...):No no no !!! Me aces daño nooooo...!mis ojos crobraron otro color de ojos y de pelo.
(Asesina):eeee...? Que te pasa a ti.eeee...?AAAAAA!!la mujer grito a todo pulmón yo sonreía una sonrisa muy sadica.
Foto de como era:
yo estaba temblando en él suelo y lloraba mucho...!
Me desperté resaltada vi que aviamos llegado busque a karasuma
(Karasuma):(...) como estas y porque elegiste esta misión ?? Me pregunto como si nada.
(...):Que te importa e karasuma sabes estaba buscándote como siempre,a alguno lu pudo dañar a esa criatura??
(Karasuma):si pudo Karma. Dijo sin mas.
(...):Vamos donde esta la clase E!! Dije emocionada de aber si mataba a esa cosa.Narra karasuma.
Le di su uniforme y las armas que necesitaría ella no hablo nada le dije que la avisaría para entrar.
(Karasuma):Hay una alumna nueva a elegido esta misión en concreto. Les dije a la clase avise a (...) que entrara
Narra (...)
(...):Hola soy (...) (---) espero llebarme bien con todos.sonrrei vi una cosa amarilla a mi lado y creó que ese era mi objetivo.
(Koro-Sensei):hola (...) soy koro-sensei y sere tu profesor y él que tiene sque asesinar.dijo para después darme la mano pero enrralidad era un tentaculo.
Sonrrei me dijonque no quería que me este con mi capa que siempre llevo antes de quitarmela le adañe le quite 5 tentaculos y una parte de su cabeza me senté en el sitio que me dijo cuando era la hora de comer fui al bosque a estar hay porque me gusta estar sola cante una canción que me gusta mucho.
Siempre me gusto cantar mientras comia o algo que me este molestando me pongo mis cascos vi que se acercaba alguien y mire y era ese tal Karma
Narra Karma
Hoy como cantaba (...) era tan bonito pero cuando le iba ah hablar ya no estaba esta chica es muí rarita me gustara enfadarla.
Cuando acabaron todas las clases ella desapareció no se como lo hace eso pero bueno no importa me divertiré un poco.