Hola, miren quiero que conversemos antes de esto.
Nunca, así pero nunca, creí que en el 2018 alguien me pidiera este One Shot porque ES DEL 2013 MALDICIÓN JFSKAGK ESTE FANFIC ES DE ESOS MÍOS VIEJOS QUE NUNCA BORRÉ PORQUE MUCHA GENTE LE TIENE CARIÑO.
Cuando me lo pidieron pensé en que era una broma y dije, "ah si total no tengo el archivo" pero después más y más gente empezó a pedírmelo por interno y mágicamente hoy pillé el archivo. ES QUE ES SUPER VIEJO ENSERIO, ME DA ENTRE RISA Y VERGUENZA KGJSA
Y bueno aquí esta, de todas formas todo el mundo que fue parte de la Old Shool del NaruSasu vio el estreno de este fic :'v y hoy ha vuelto.
No le edité nada, solo cambié los guiones (asi que si ven uno chiquito, perdón, no lo vi). Lo dejé tal cual porque en realidad, lleva aaaaaaaaños en mis otras plataformas asi que no tendría sentido cambiarlo aqui xD
Y eso, recuerden que es viejo faskjgaskj
.
.
.
¿Por qué eres el uke?
Definitivamente tenía que comenzar a buscar razones para no matar a su ex-sensei en ese momento...
"Piensa en los buenos tiempos, en los buenos tiempos..."
Sabía que la conversación se iba a tornar extraña cuando Kakashi dejo de leer su novela favorita para mirarlo fijamente. Había notado de inmediato esa sonrisa bajo su máscara, era la que su ex sensei ponía cuando estaba a punto de decir algo para saciar su curiosidad, ¡Lo había presentido!, pero aun así estúpidamente creyó que eran ideas suyas y que el Jounin no hablaría de algo tan íntimo frente al señor que su novio adoraba y que ahora le estaba sirviendo un vaso con agua mirándolo con expresión preocupada, cuanto se había equivocado...
— ¡¿Qué QUE?! —-gritó encolerizado cuando por fin pudo pasar ese maldito pedazo de puerco que se le había atorado en la garganta. Si no fuera porque ese pequeño pedazo de carne se llamaba igual que su novio lo hubiera vomitado al instante.
Teuchi inmediatamente temió por su local cuando un chakra oscuro comenzó a rodear al Uchiha.
— Oh, vamos Sasuke. Sé que me oíste —dijo Kakashi con esa maldita sonrisa más marcada en la tela de su máscara.
— ¡HIJO DE LA GRAN...! —se quedó callado cuando sintió que habían niños jugando cerca del local. ¡Malditos mocosos!.
— ¿Qué dices? —preguntó Hatake con una mano en su oreja incitándolo a continuar.
— Vete a la mierda —murmuró bajito cruzándose de brazos. Muchas veces se habían quejado de su "boca santa" por lo que le habían dado la maldita orden de no insultar a nadie si había niños presentes.
¿Qué él era el causante de que sus hijos digieran groserías? Bah, ¿Por qué debería importarle a él? Ni que fueran hijos suyos.
— ¿Piensas contestar mi pregunta o no? —definitivamente Kakashi lo comenzaba a sacar de quicio.
— ¿Por qué no te has ido a la mierda? —preguntó groseramente sin importarle que alguna madre metiche le haya escuchado y que seguramente iría a quejarse con el Hokage.
— Vamos, Sasuke. Estamos en confianza ¿No? —insistió Hatake encogiéndose de hombros como si se tratara de un tema cualquiera.
Teuchi no pudo evitar la curiosidad de saber lo que el menor contestaría, así que se sentó al lado de Sasuke dejándolo en medio de él y del Jounin.
YOU ARE READING
¿Por qué eres el uke?
Humor¿Por qué eres el uke? ¡Maldito sea mil veces Kakashi por creerse un consejero sexual cuando no debe! Realmente no se esperaba que su ex sensei le preguntara algo como eso en el lugar que menos espera. Pero ¿Por qué lo era?, no lo recordaba. Tenia q...