Episodio 15 "Espadachines vs Equipo 7"

3.2K 139 23
                                    

Felices fiestas hijos de su resantisimas, puras y castas madres :v 

------------------------------------------------------------

En el cap. Anterior.....

.
Kakashi: tu eres..... Raiga Kurosuki....

Raiga: un gusto kakashi del sharingan -poniéndose en pose de batalla- y bien comenzamos?...

-------------------------------------------------------------

Naruto: tch lo que faltaba...otro de los 7 espadachines de la niebla....

Sasuke: ¿espadachines de la niebla? ¿quienes son esos?

Hinata: los Espadachines de la Niebla son una organización compuesta por los mejores Shinobis que portan espadas de kirigakure, estas personas fueron catalogadas como ninjas de alto nivel, las dos personas que estas viendo ahora son Momochi Zabuza portador de Kubikiribocho y Kurosuki Raiga portador de las Kiba....

Sasuke: mierda...estamos en problemas...

Naruto: Kurosuki Raiga......cuando estábamos yendo a nuestro lugar de entrenamiento hace 2 años, escuche que tendrías a un sucesor....no es normal que aun tengas esa espada ¿no?

Sasuke: ¿a que te refieres?

Naruto: Las espadas de la Niebla son especiales, estas espadas eligen a sus portadores ya que tienes que ser ¨digno¨para poseerlos. cada cierto tiempo las espadas cambian de portador, claro, a menos que seas muy digno.....por lo que escuche hace 2 años ....ibas a ser remplazado por una tal Ame.. -antes que pudiera terminar su frase, tuvo que saltar a un lado para evitar un potente ataque de rayo-

Raiga: cállate maldito mocoso....yo soy muchísimo mas Digno que esa maldita....-suspirando- pero bueno, sera mejor que comencemos con la matanza...

Naruto: tch... no bajen la guardia, no es un ninja renegado rango A por nada...

Hinata/Sasuke: hai...

Raiga: son muy arrogantes mocosos...acaso creen que podrán conmigo -dijo el espadachín con una sádica sonrisa- 

Hinata: -activando su byakugan- puedo calcular su nivel de chakra....15?..no..17 mil... y viendo su estado físico y su actitud puedo calcular que su nivel rondaría de 37 mil a 40 mil de poder en si....esto es malo...  

Naruto: -desenvainando su espada- prepárense....esta sera una pelea dura...-mirando a hinata- hime es hora de usar la segunda fase de nuestras armas..

sasuke: segunda fase?

Hinata: recuerdas la técnica que uso Naruto-kun para reflejar el jutsu de Kiba -recibiendo un asentimiento de sasuke- bueno esa es la primera fase de su arma, nuestras armas son especiales, tienen un máximo de 3 fases, la primera ya la viste y la segunda pues...

Naruto: -mandando una gran cantidad de chakra hacia su espada, haciendo que esta cambie de color a una verde aqua- la segunda fase de mi espada se llama Adaptación, este se activa cuando mando una cantidad considerable de chakra hacia mi espada, esta, dependiendo de la batalla, puede cambiar sus características en base a los 5 elementos básicos, esto con el fin de contrarrestar la habilidad o jutsus del oponente.....

Sasuke: ya entiendo...así que esta recubriendo sus espada con el elemento aire para poder contrarrestar el elemento rayo de ese desquiciado... 

Raiga: eso...es interesante mocoso...veamos si puedes hacer algo contra mi 

El Chico de la Profesia  (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora