Cuando iruka menciono que daría un tiempo a los alumnos para que descansarán, los murmullos, planes, ideas y ambiciones de las personas no se hizo esperar. Por la parte de los ninjas y lideres de los clanes, pues..... estaban impresionados por las habilidades de los 2 últimos alumnos, saber que la supuesta inutil del clan hyuga y el paria del pueblo eran así de fuertes era un total giro de los acontecimientos, por otra parte los civiles ya estaban planeando que hacer con ambos chicos, por un lado tenían a una chica con un gran talento y lo mejor era que ella ya no pertenecía al clan hyuga y por ende ya no tenia protección y al no pertenecer a ningún clan la hacia un blanco mas que fácil para ellos, por otro lado estaba el paria del pueblo el demonio que todos odiaban y que no poseía derecho alguno, según ellos el debería estar agradecidos con ellos por aun respirar y seguir viviendo entre ellos, en sus estúpidos cerebros ellos pensaban que controlar al maldito demonio seria un juego de niños, que equivocados estaban.
Mientras los civiles soñaban despiertos otras 2 personas comversaban entre ellos
Danzo: hiruzen, crees que ya llego el momento?
Hiruzen: naruto-kun ya tiene 14 años, en pocas palabras ya es un adulto ante la ley ademas tu sabes lo maduro que es.
Danzo: tienes razón hiruzen pero *bajando un poco la voz* sabes muy bien de que son capaces los civiles.
Hiruzen: lo se danzo, la única razón del porque naruto-kun es odiado por casi toda la aldea es porque su estatus como jinchuriki fue revelado por el consejo civil.
Danzo: según mis anbu de raíz, los principales responsables fueron koharu y hamura pero hasta el día de hoy no se con que fin lo hicieron.
Hiruzen: *suspiro* eso ya es el pasado solo espero que esos dos no intenten nada estúpido en el futuro ya que tengo planeado hacer que naruto-kun tenga el poder absoluto del clan uzumaki
Danzo: hiruzen, hablas en serio?
Hiruzen: pero por supuesto danzo, naruto-kun se a vuelto muy fuerte ademas de ser muy maduro para su edad, dudo mucho que se deje vencer tan fácilmente por los civiles, el problema solo recaerá en su edad pero es algo que se puede arreglar, para mi naruto ya esta listo para tomar un puesto en el consejo como cabeza del clan uzumaki.
Danzo: espero que nada salga de esto hiruzen.
#En el Patio de la Academia
Chouji: WOOOOW esos jutsus fueron geniales -dijo el chico de huesos anchos mientras devoraba una bolsa de frituras-
Shikamaru: debió ser muy problemático aprenderlos
Ino: hinata eres genial, espero que algún día me enseñes esos jutsus de agua
Hinata: claro ino no te preocupes
Naruto: están listos chicos? La siguiente prueba son combates uno a uno
Sasuke: por supuesto dobe
Ino: si crees que nos quedamos estancados en nuestros entrenamiento estas muy equivocado
Shino: tal vez no seamos tan fuentes como ustedes pero estoy seguro que podemos darles pelea
Iruka: YA ES TIEMPO CHICOS, LOS COMBATES UNO A UNO ESTAN POR INICIAR, LAS REGLAS DE ESTA SON SIMPLES. PUEDES USAR CUALQUIER TIPO DE ARMA O HERRAMIENTA NINJA PERO NO PUEDES CAUSARLE SERIOS DAÑOS A TU OPONENTE, LA PELEA TERMINA CUANDO EL OPONENTE SE RINDA O YA NO PUEDA PELEAR, SE PODRÁ USAR NINJUTSU Y TAIJUTSU Y POR ULTIMO ESTA COMPLETAMENTE PROHIBIDO ASESINAR AL CONTRINCANTE.
AHORA LAS CHICAS IRAN PRIMERO,Las batallas de las chicas comenzaron, todo el publico estaba ancioso de ver el nivel de las kunoichis de esta generacion pero solo se llevaron un mal sabor de boca al ver el bajo rendimiento de las futuras "kunoichis" la mayoría de ellas ganaba su encuentro de una forma patética, solo se daban golpes o bofetadas todo era al azar, sin ninguna pose de peleo o kata de taijutsu, una vez que estas eran golpeadas se hechaban a llorar o hacían un berrinche digno de niños de 5 años. Por suerte había algunas excepciones.
ESTÁS LEYENDO
El Chico de la Profesia (Editando)
Fiksi Penggemarnaruto uzumaki es el nombre del niño "demonio" o al menos eso es lo que dicen los aldeanos pero la realidad es muy deferente la historia de nuestro prota comienza cuando es perseguido por los aldeanos, cuando este este inconsciente logra hablar con...