Wiz 7

147 10 0
                                    

—¿Por qué me haces esto?— Sakura miraba a Eun bi con lagrimas en los ojos y mucho enojo— prometiste que no ibas a lastimarme. 

Lo que sucedió fue que Sakura encontró a Eun bi junto a otra chica. Llevaban un buen tiempo siendo novias. Su relación iba bastante bien, pero de repente, Sakura empezó a notar que Eun bi actuaba extraño, sus sospechas fueron aumentando conforme pasaba el tiempo. Hasta que un día siguió a Eun bi y la descubrió yendo de la mano con otra chica. Discutieron, Eun bi negaba que salia con otra persona al mismo tiempo, Sakura no le creía, puesto que ya la había visto. 

En el restaurante con quien se había reunido Eun bi para una cita, Sakura llego y le dio cara.

 —Yo...lo siento, Sakura—Eun bi no podía ni mirarla a los ojos— En serio me gustas, pero Yu Jin es mi antiguo amor— Yu jin le sonrió a Sakura con pena (ella sabía todo)— dijo que podíamos intentarlo de nuevo y no supe que hacer...por eso te engañe. 

—Entonces decide ¿es ella o yo?

Eun bi se sintió en aprietos. De un lado estaba la chica con la que había engañado a Sakura pero quien fue su novia por primera vez, y del otro la chica de quien se había enamorado profundamente, pero que nunca fue correspondida, además, de que estaba enamorada de otra. 

—Lo siento, en verdad, pero escojo a Yu Jin— Eun bi fue y tomo la mano de la chica. Sakura se quedo en shock, viendo a Eun bi con decepción, se dio la vuelta y se fue del lugar. 

Esa tarde, Sakura lloro silenciosamente mientras miraba la ventana. Prometió no volver a enamorarse de alguien más, pues solo la hacían pasar decepciones. Pensaba que el amor no era para ella y solo se alejaba cada vez más con tristeza...y mientras tenía ese pensamiento, Chae Yeon paso por su ventana. 

—¿Sakura?—toco el cristal—¿por qué estas llorando?

Fin. 

Volvamos a encontrarnos-(SakuChae)-IZ*ONE fanfic. [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora