Wiz 16

144 15 1
                                    

—Lo siento, Sakura, si lo que buscas es una respuesta de mi parte; no puedo aceptarte— Sakura se puso triste, forzó una sonrisa pero se convirtió en una mueca de dolor interno, sus ojos se llenaron de lagrimas. Agacho la cabeza para disimular su tristeza, aun que era tarde para hacer eso, Chae Yeon la observaba. Poso una mano sobre su hombro y  trato de darle palabras de aliento para que no sufriera por ese enamoramiento. Le dijo que podría encontrar algún día un amor correspondido, a pesar de que esta vez no fuera ella. Sakura seco las lagrimas que resbalaban por sus mejillas. 

—Estaré bien, no te preocupes— dijo Sakura— Realmente no esperaba una respuesta—mintió. 

Chae Yeon la abrazo, Sakura respondió a su abrazo pero sin tanto animo. 

Quedaron de verse en otra ocasión. Sakura solo asintió. Y Chae Yeon se fue. 

La lluvia de esa noche era tan desolada. Sakura miraba las gotas que golpeaban en la ventana. No había ninguna expresión en su rostro, tenía las manos sobre las mejillas, comenzaba a aburrirse de ver las gotas deslizarse y quedar atrapadas en la orilla de la cornisa. 

Al otro día caminaba por el pasillo de la escuela, miraba sus propios pasos, sin molestarse por lo peligroso que era no voltear hacia el frente, podría tropezarse, chocar contra algo o alguien y caer o...

—Sakura— alguien la llamo, entonces Sakura levanto la vista. 

* * * * * * * * * * * *

Aparece Hye Won pasa al Wiz 18.

Aparece Eun Bi pasa al Wiz 24. 

Volvamos a encontrarnos-(SakuChae)-IZ*ONE fanfic. [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora